Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Seré yo un soso ... pero por más que me rasco la cabeza, no logro entender qué tan importante es que el agujero (que no lo he visto aún desde que tengo el coche), tenga o no una tapa, que tampoco no se verá, en situación normal .... :( :thumbsdown:
Evitas que se cuele gravilla o así hacia dentro
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Uno el rematar eso si eres tiquismiquis, y otro más importante para mi evitar que se te pueda colar algo por ahí que se te caiga y le des con los pies por ejemplo....
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Es para que no se cuelen las patatas fritas de los crios,... :whistling:
Evitas que se cuele gravilla o así hacia dentro
Uno el rematar eso si eres tiquismiquis, y otro más importante para mi evitar que se te pueda colar algo por ahí que se te caiga y le des con los pies por ejemplo....
En mi CMax tengo salidas similares debajo de los asientos, que hasta se ven más porque en los Ford suele haber algo más de espacio para las piernas en los asientos de atrás, y en casi 13 años no recuerdo que jamás de los jamases se haya colado nada ahí ....
Otra cosa es ser txiquismiquis, contra eso no hay ningún remedio :thumbsup:
Eh! Que ningún problema oigan, coloquen las tapitas que les parezcan justas y necesarias! Pero creo que prefiero gastar el dinero en otras tonterías (eso si cuando vea esos agujeros no corro a comprarme tambień unas tapitas ... :-/ )
 
Última edición:

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
En mi CMaz tengo salidas similares debajo de los asientos, que hasta se ven más porque en los Ford suele haber algo más de espacio para las piernas en los asientos de atrás, y en casi 13 años no recuerdo que jamás de los jamases se haya colado nada ahí ....
Otra cosa es ser txiquismiquis, contra eso no hay ningún remedio :thumbsup:
Eh! Que ningún problema oigan, coloquen las tapitas que les parezcan justas y necesarias! Pero creo que prefiero gastar el dinero en otras tonterías (eso si cuando vea esos agujeros no corro a comprarme tambień unas tapitas ... :-/ )
Tampoco te gastas un pastizal, menos de 5 €, con lo que al final de año vas a seguir siendo igual de pobre... o de rico ;);)
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy bien @Dave , te veo fuerte avanzando terreno en lo de "acicalar" el coche.
En cuanto vayamos teniéndolo el resto vamos a tener varios buenos hilos de donde tirar.

Por cierto, si no fuera poco por la envidiaca que me das con el Karoq encima te vas a un paisaje espectacular para añadir más envidia todavía... :devilish:

Aaaaayyyyyyy que ganitas de poder hacer lo mismo !!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Espectacular, si no cuesta mucho creo que yo también lo haré (si mi mujer @Anna me deja)
Dile entonces que vienen de regalo con "estos pendienteeees !!!" ;) :roflmao:

No quedan pero que nada mal!! Son fáciles de poner @Dave?
Edito...acabo de ver el otro hilo...me lo apunto porque la diferencia es abismal!! :thumbsup::thumbsup:
:thumbsup:

Muy bien @Dave , te veo fuerte avanzando terreno en lo de "acicalar" el coche.
En cuanto vayamos teniéndolo el resto vamos a tener varios buenos hilos de donde tirar.

Por cierto, si no fuera poco por la envidiaca que me das con el Karoq encima te vas a un paisaje espectacular para añadir más envidia todavía... :devilish:

Aaaaayyyyyyy que ganitas de poder hacer lo mismo !!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
El enamoramiento de los primeros dias @rafix ;),... caricias a tope
Lo siento compañero,... es que lo del paisajaco del pirineo no se negocia,... :ninja:
Vengaaaa,... que en cuatro dias lo teneis todos y empezamos a hacer fotos por todo el mundo como el enano de Amelie,.,. :D :roflmao:

Le quedan geniel esos pedales de aluminio, @Dave :thumbsup:
Tnks @moli ,... eso mismo pienso yo.

Os animo a ponerlos a todos,... :thumbsup:
 
Última edición:

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, he montado los pedales de aluminio,...

Ver el archivo adjunto 2066

Ver el archivo adjunto 2067

Ps: A ver si a @Jan este le gusta más ;)
Pues si, me los voy a comprar, aunque no sé porqué, porque es la misma clase de tontería que lo de las salidas de aire. Ya me están bien los pedales que lleva, no entiendo porque me los quiero comprar entonces ... ?!?! Será porque no me quiero quedar atrás ...?
Me estáis arrastrando a hacer el choni gillipollas ******esss :thumbsdown: :x3:
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues si, me los voy a comprar, aunque no sé porqué, porque es la misma clase de tontería que lo de las salidas de aire. Ya me están bien los pedales que lleva, no entiendo porque me los quiero comprar entonces ... ?!?! Será porque no me quiero quedar atrás ...?
Me estáis arrastrando a hacer el choni gillipollas ******esss :thumbsdown: :x3:
:roflmao:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues si, me los voy a comprar, aunque no sé porqué, porque es la misma clase de tontería que lo de las salidas de aire. Ya me están bien los pedales que lleva, no entiendo porque me los quiero comprar entonces ... ?!?! Será porque no me quiero quedar atrás ...?
Me estáis arrastrando a hacer el choni gillipollas ******esss :thumbsdown: :x3:
:roflmao::roflmao: jejjjejejejejejejejeje
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Pues si, me los voy a comprar, aunque no sé porqué, porque es la misma clase de tontería que lo de las salidas de aire. Ya me están bien los pedales que lleva, no entiendo porque me los quiero comprar entonces ... ?!?! Será porque no me quiero quedar atrás ...?
Me estáis arrastrando a hacer el choni gillipollas ******esss :thumbsdown: :x3:
Resiste @Jan, no te dejes llevar por la turba esta :D:D:roflmao::roflmao:
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues si, me los voy a comprar, aunque no sé porqué, porque es la misma clase de tontería que lo de las salidas de aire. Ya me están bien los pedales que lleva, no entiendo porque me los quiero comprar entonces ... ?!?! Será porque no me quiero quedar atrás ...?
Me estáis arrastrando a hacer el choni gillipollas ******esss :thumbsdown: :x3:
Pedales de goma al poder!! Aunque no le quedan nada mal...:whistling: y por lo que valen... jajajaja. Acabaremos poniendo una funda al volante :sick::roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que llevas 2 días en Córdoba?? Yo trabajo en Lucena (Córdoba) :eek: ..... Aunque ya hoy voy para Cádiz que tengo una semana de vacaciones :rolleyes:.... para otra ocasión, si vuelves por aquí por temas de trabajo, dame un toque!!!!! :D:D
Ostras @Ranger ,... pues cerquita, si :)
Si voy otra vez con más tiempo nos tomamos un Pedro Ximénez :p
Pero normalmente en estos viajes de curro vas con la lengua fuera,... Ayer por eso, nos llevaron a comer a Bodegas Campos, un espectáculo,... todo buenísimo. Gran tierra tenéis :thumbsup:
Un saludo.
 
Arriba