Cuidado con las toallitas!

Mulacen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Sé que algunas llevan alcohol, pero no caí y me dio por limpiar el embellecedor de la puerta que tenemos en los Sportline, el negro se lo ha llevado por delante, vale que hice el primo pero ya le podían haber puesto una capita de laca o algo:D:D

A ver si encuentro ahora ese embellecedor y se puede quitar...40A3E907-BAE7-428E-B134-4AB04B425A65.jpeg
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sé que algunas llevan alcohol, pero no caí y me dio por limpiar el embellecedor de la puerta que tenemos en los Sportline, el negro se lo ha llevado por delante, vale que hice el primo pero ya le podían haber puesto una capita de laca o algo:D:D

A ver si encuentro ahora ese embellecedor y se puede quitar...Ver el archivo adjunto 23085
Ostras! Pero eran las originales o las chinas?

Otra opción que tienes, es darle bien, y dejarlas en plata...
 

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Algo más pasó es imposible que con esas pase algo así. Es más son las que yo uso y oye el coche bien, pero el culete de mi bebe también, si hace eso a las molduras no me quiero imaginar como quedarían las posaderas....
Opino igual... O defecto de fábrica... O las toallitas llevan algo que no toca... Pero normal no es....
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Algo más pasó es imposible que con esas pase algo así. Es más son las que yo uso y oye el coche bien, pero el culete de mi bebe también, si hace eso a las molduras no me quiero imaginar como quedarían las posaderas....
Ojo con toallitas, cremas, lociones etc perfumadas. Suelen llevar alcohol en pequeñas cantidades y secan la piel y pueden terminar produciendo eccemas especialmente en niños con atopia. Y se ve que al Karoq también...
 
Arriba