Cubre sol para salpicadero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ccammar

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes hay algo para cubrir el salpicadero? Que a mi mujer se la olvida poner el parasol
 

ElioSkoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi mujer el Sol le importa una mojón, en cambio yo sufro como un condenao no solo por el Sol que se cuela dentro, también por el de afuera; que si envejece las gomas de los limpia y los neumáticos, que si me gastará la pintura... entonces busco la sombra de un árbol y,,, ¿qué me encuentro?; hojarrasca de esa que se pega con el rocío, cagadas de pájaros, virutas, resina...:mad: y si no hay árbol, que no te pille una gaviota harta garbanzos o te echen el ojo las palomas de guardia :mad::mad:. Luego a sufrir cada vez que oigo voces de una pandilla de adolescentes cerca :cautious:, o alguien con bola de remolque buscando aparcamiento en las inmediaciones :sick::sick:. No quiero ni pensar qué noche voy a pasar en San Juan :cry::cry:. Total, que solo me falta pasar la noche en una hamaca con la escopeta en los brazos, en plan oso montañés al lado del coche o_O. Y mi mujer tan tranquila :p y el salpicadero sin cubrir :( .
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi mujer el Sol le importa una mojón, en cambio yo sufro como un condenao no solo por el Sol que se cuela dentro, también por el de afuera; que si envejece las gomas de los limpia y los neumáticos, que si me gastará la pintura... entonces busco la sombra de un árbol y,,, ¿qué me encuentro?; hojarrasca de esa que se pega con el rocío, cagadas de pájaros, virutas, resina...:mad: y si no hay árbol, que no te pille una gaviota harta garbanzos o te echen el ojo las palomas de guardia :mad::mad:. Luego a sufrir cada vez que oigo voces de una pandilla de adolescentes cerca :cautious:, o alguien con bola de remolque buscando aparcamiento en las inmediaciones :sick::sick:. No quiero ni pensar qué noche voy a pasar en San Juan :cry::cry:. Total, que solo me falta pasar la noche en una hamaca con la escopeta en los brazos, en plan oso montañés al lado del coche o_O. Y mi mujer tan tranquila :p y el salpicadero sin cubrir :( .
Que dios te proteja @ElioSkoda...:D:D
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A mi mujer el Sol le importa una mojón, en cambio yo sufro como un condenao no solo por el Sol que se cuela dentro, también por el de afuera; que si envejece las gomas de los limpia y los neumáticos, que si me gastará la pintura... entonces busco la sombra de un árbol y,,, ¿qué me encuentro?; hojarrasca de esa que se pega con el rocío, cagadas de pájaros, virutas, resina...:mad: y si no hay árbol, que no te pille una gaviota harta garbanzos o te echen el ojo las palomas de guardia :mad::mad:. Luego a sufrir cada vez que oigo voces de una pandilla de adolescentes cerca :cautious:, o alguien con bola de remolque buscando aparcamiento en las inmediaciones :sick::sick:. No quiero ni pensar qué noche voy a pasar en San Juan :cry::cry:. Total, que solo me falta pasar la noche en una hamaca con la escopeta en los brazos, en plan oso montañés al lado del coche o_O. Y mi mujer tan tranquila :p y el salpicadero sin cubrir :( .
Xagerao tete!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:
.
.
.
.
Pues mi caso es contrario al vuestro, debo tener un par de parasoles en cada coche y es mi mujer quien anda siempre detrás de mi en los viajes para que los ponga, y yo es que es una cosa que más que olvidarme es que no lo tengo memorizado como obligatorio salvo en casos muy extremos...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Como se nota que no tenéis moto... Si a mi moto le pongo un parasol en el salpicadero, cuando vuelvo se me quema el culo y los cataplines... Eso contando que el parasol siga cuando vuelva. Que lo más probable es que me encuentre una nota con un "gracias por el parasol"!
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Pues mi caso es contrario al vuestro, debo tener un par de parasoles en cada coche y es mi mujer quien anda siempre detrás de mi en los viajes para que los ponga, y yo es que es una cosa que más que olvidarme es que no lo tengo memorizado como obligatorio salvo en casos muy extremos...
Pues en tu tierra que es la tixola de Galicia, como para olvidarte de poner el parasol en verano... bufff la veces que fui pense que moria xD
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Xagerao tete!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:
.
.
.
.
Pues mi caso es contrario al vuestro, debo tener un par de parasoles en cada coche y es mi mujer quien anda siempre detrás de mi en los viajes para que los ponga, y yo es que es una cosa que más que olvidarme es que no lo tengo memorizado como obligatorio salvo en casos muy extremos...
Pues anda que en verano en tu zona, una gran idea no ponerlo o_O
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo me decidí por este parasol sólo por estética porque por lo demás no es nada del otro mundo y quema al quitarlo jaja pero yo, como diseñadora (y buena jaja) que soy pues me gusta que todo el coche vaya conjuntado y al tener la funda del cinto de wrc pues entre eso y mi color gris steel… le queda bonito jaja. Durará un par de veranos pero para lo que me ha costado.. No encaja muy bien la verdad.


Wrc 7204 Rally Line 1 Parasol... https://www.amazon.es/dp/B084871XCM?ref=ppx_pop_mob_ap_share
 

Adjuntos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba