Cuando es mejor comprar?

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
He estado trasteando por el foro y no he visto este tema en ningún sitio, así que me he animado a abrirlo aquí.

Siempre se dice que la mejor época para comprar un coche nuevo es a finales de año (Octubre, Noviembre, Diciembre), pero realmente es así?

Yo me estoy mirando un Karoq Sportline 150cv manual i se oferta desde 25.100€ en su página web.
Esta semana ya empezaré a visitar concesionarios a ver qué...

Que pensáis vosotros o cual fue vuestra experiencia?

Saludos!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He estado trasteando por el foro y no he visto este tema en ningún sitio, así que me he animado a abrirlo aquí.

Siempre se dice que la mejor época para comprar un coche nuevo es a finales de año (Octubre, Noviembre, Diciembre), pero realmente es así?

Yo me estoy mirando un Karoq Sportline 150cv manual i se oferta desde 25.100€ en su página web.
Esta semana ya empezaré a visitar concesionarios a ver qué...

Que pensáis vosotros o cual fue vuestra experiencia?

Saludos!!
Piensa que cuando compres tendrás cuatro meses de espera. Si compras ahora para finales de enero lo tienes... Si compras a finales de año, para Abril lo tendrás... Y si encima no tienes algún otro descuento, tres meses que perderás!
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Piensa que cuando compres tendrás cuatro meses de espera. Si compras ahora para finales de enero lo tienes... Si compras a finales de año, para Abril lo tendrás... Y si encima no tienes algún otro descuento, tres meses que perderás!
¿Que quieres decir con "si no tienes algún otro descuento, tres meses que perderás"?

Lo que sí creo es que ahora deben ajustar más precios por el facelift anunciado (en pocos sitios) que llega a mediados del 2021.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
¿Que quieres decir con "si no tienes algún otro descuento, tres meses que perderás"?

Lo que sí creo es que ahora deben ajustar más precios por el facelift anunciado (en pocos sitios) que llega a mediados del 2021.
Particularmente, lo mejor es que lo tengan en stock y así te evitas la espera y el precio, siempre será más económico. Es verdad, que antes de final de año, tienen que darle salida a lo que tienen en stockaje, sobre todo, si no han cubierto el cupo de ventas y ahí sí podrías coger un buen precio.
Ahora bien, no podrás elegir color ni opcionales.
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es un año COVID. Habran cerrado cupos de beneficios con menor ventas porque nadie podrá conseguir sus objetivos... O los objetivos los pondrán para un teórico 2020-2021. No creo que este año hallan mayores descuentos por objetivos... Estamos en una era que ninguna empresa va a conseguir sus objetivos... Ni la mayor de todas. Cocacola tampoco conseguirá sus objetivos. Cerrarán el año con descenso de producción.
¿Que quieres decir con "si no tienes algún otro descuento, tres meses que perderás"?

Lo que sí creo es que ahora deben ajustar más precios por el facelift anunciado (en pocos sitios) que llega a mediados del 2021.
Pues si esperas el descuento del face-lift de Agosto de 2021, deberás esperar a los descuentos de stock de Septiembre de 2021... Aquí, Skoda funciona bajo pedido. Eso quiere decir que ellos van fabricando por venta.
Cuando llegue junio de 2021, según que pedido lo meterán ya en el MY22 y sorpresa para el comprador, que su flecha viene ya con el facelift. Y los que pretendan aprovecharse del descuento de los no facelift, deberán comprar uno de stock a partir de agosto septiembre del 2021.

Pues así aún tendrás un año para esperar.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Es un año COVID. Habran cerrado cupos de beneficios con menor ventas porque nadie podrá conseguir sus objetivos... O los objetivos los pondrán para un teórico 2020-2021. No creo que este año hallan mayores descuentos por objetivos... Estamos en una era que ninguna empresa va a conseguir sus objetivos... Ni la mayor de todas. Cocacola tampoco conseguirá sus objetivos. Cerrarán el año con descenso de producción.
;)
Desgraciadamente, creo que llevas toda la razón. El covid19, nos va a cambiar la vida y costumbres, en todos los sentidos.
Lo único que no cambia, es que el SEVILLA FC, sigue ganando la UEL como casi siempre, ;). Para desgracia de nuestro querido @KchoPrro, :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo creo que al video, salvo que se me haya pasado, le falta un detalle: VEHÍCULOS EN STOCK.
A estas alturas es inviable encargar cualquier coche para antes de final de año.
Creo que ya dice que la opción más buena ahora mismo es ir a por coches km0 que los concesionarios matricularan para cubrir ciertos cupos ya sea de venta o bien emisiones.
A todo esto, yo que estoy mirando para comprar un Karoq Sportline, veo que la mejor opción es encontrar uno km0 y más viendo que a mediados del 2021 llegará el facelift de la flecha.
Cuál es vuestra opinión y de paso que me aconsejáis?
 
Arriba