Cortina ya sin fuerza en Varioflex

Hola amigos, de un tiempo a esta parte vengo observando que la cortina de mis varioflex va perdiendo fuerza. Ayer, por ejemplo, tuve que recogerla para usar el espacio y este es el panorama :thumbsdown:

20191214_203553.jpg 20191214_213523.jpg

He intentado sacar y meter varias veces a ver si cogía e, incluso, sacarla del todo a ver si enrolla de nuevo pero....no, el último tramo se queda como en la foto. Otras veces sí enrolla del todo, aunque cada vez menos.

manu5

Ver el archivo adjunto 19427 Ver el archivo adjunto 19428

Pufff este post tiene tela!!!
Jajajajajaja

Marmara

Beige Capuccino Met.
Aprovecha si aún estás en garantía y que te la arreglen/ sustituyan. Es lo suyo.
Con la garantía vencida...no queda otra que hacer de McGyver como te dice @Evita.
Yo es que la llevo casi siempre enrollada porque el perro necesita campo de visión ( o el se lo toma) y prefiero dárselo yo :laugh:
La bandeja de la Scenic la hizo añicos un día que tuve un descuido.

Ver el archivo adjunto 19427 Ver el archivo adjunto 19428

Todo con la edad pierde fuerza,... :cool:

Todo con la edad pierde fuerza,... :cool:
Y si siempre la tienes arriba... mas!!!
Si claro!!! Ya se ve en la foto.....le falta fuerza.
Y eso que ha intentado meterla de varias formas!!!
Jajajajajaja

Nada nada. Tira de garantia ante de que se te acabe, que te queda 1 mes.
Igual que a mi!!
Amossss a vé, que con las cosas de jugá......no se juega! :cool::cool:

A mi me pasó lo mismo ( Cortinilllas de portón) , me la cambiaron en garantía, pero me dijeron que algunas las reparan, pero la mía parece ser que no se pudo.
Cierto, no había caído en ese hilo tuyo, pues me temo que no soy el primero, esta semana paso revisión al coche y, efectivamente como apuntáis, hay que tirar por garantía que ya me queda menos de un mes :(:(

Amossss a vé, que con las cosas de jugá......no se juega! :cool::cool:

Que poco os dura la garantía!