Control de descenso en carretera | Club Skoda Karoq

Control de descenso en carretera

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por José Martorell, 17 Oct 2017.

1. José Martorell

José Martorell Forero Novato

Buenas noches.
    1. He estado buscando información sobre este tema pero no lo he encontrado. Estoy pendiente para ir el próximo 7 de noviembre a probar el Karop, y decidir entre este y el Ateca. He leído los dos manuales, pues me gusta antes de decidir conocer un poco como funcionan los coches, y mientras que en Ateca parece ser que cuando circulas con el automático si inicias el descenso, y aplicas presión en el freno, el coche lo detecta y reduce la marcha que lleva. En el Karop no lo he encontrado. Es cierto que lo puedes hacer mediante las levas, pero el sistema del Ateca lo veo mas intuitivo.cambio

2. Sarrios

Sarrios Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Candy
    Hola @José Martorell, la verdad que yo no he cogido la opción del 4x4 pero creo haber oido que en estas versiones si que debe haber un control de descensos pero solo en el 4x4... ni idea de como debe funcionar.

3. Eugin

Eugin Forero Habitual

En los KAroq 4x4 ya equipa el control de descenso de serie, igual que en el ATECA.

A Sarrios y moli les gusta esto.
  4. Felix600

Felix600 Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI 150 CV 4x4
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Rojo Velvet Met.
    Y el control de descenso funciona siempre en el modo off road, ya sea carretera, camino...

5. José Martorell

José Martorell Forero Novato

Muchas gracias, el lunes lo consulte con el comercial y me dijo que si.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información