Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    209

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Un amigo mío tiene el diésel 150 cv y cada 10.000 km hay que gastarse 60€ en el añadido AD BLUE, dice que no es mucho pero que es un rollo y que si lo llega a saber se hubiera pillado un gasolina
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El ad blue en los diesel creo que si pero tampoco estoy seguro. En el gasolina creo que también llevará el FAP.

Por cierto alguien sabe si llevara cadena o correa de distribución?
 
Última edición por un moderador:

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buena pregunta sarrios, ni idea, si lleva cadena ya otro punto más a favor
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Un amigo mío tiene el diésel 150 cv y cada 10.000 km hay que gastarse 60€ en el añadido AD BLUE, dice que no es mucho pero que es un rollo y que si lo llega a saber se hubiera pillado un gasolina
Siento decirte compañero que no es tan caro como te cuentan.

Mi vehículo lleva adblue, ya he repostado 2 veces, y la primera a los 9000,(todavía me quedaban 1200 kms de autonomia) fueron 5,70 € y la segunda a los 19000 kms (aún quedaba 1400 kms de autonomia) y fueron 6€.

Si vas al concesionario a que te echen adblue, probablemente te cobren eso.

Te venden también garrafas de 5l a 12€ para que te lo pongas tu mismo, yo no lo recomiendo porque el adblue es corrosivo y se come la pintura como salpiques.

Yo echo adblue en los surtidores que hay en bastantes gasolineras, es tan fácil como si echarás combustible y a la vez bastante más económico que las dos anteriores.

En 19000 kms que tiene mi vehículo 11,70€ yo no lo veo un gasto para nada elevado a la hora de decidirte por un coche que lleve adblue, lo único el engorro de ir a repostar lo a la gasolinera pero es como repostar combustible.


Un saludo a todos y perdonar por el tocho.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Puede ser que no has cogido los modos de conducción como extra? En el Ambition lo son.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Con ganas de indicar ya los consumos reales de este motor / manual, a ver si con suerte estan por debajo de los 8 litros a los 100 km..aunque mucho me temo que igual los sobrepasamos aún hablando de conducciones tranquilas como la mía..
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Con ganas de indicar ya los consumos reales de este motor / manual, a ver si con suerte estan por debajo de los 8 litros a los 100 km..aunque mucho me temo que igual los sobrepasamos aún hablando de conducciones tranquilas como la mía..
No seas cenizo tio :cautious:
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que más de uno puede ir poniendo ya algún que otro dato por aquí. O no nos queréis asustar con el consumo real del coche y por eso estáis tan callados?;);)
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Creo que más de uno puede ir poniendo ya algún que otro dato por aquí. O no nos queréis asustar con el consumo real del coche y por eso estáis tan callados?
Jajaja... cierto que al principio te acojon** un poco, porque te salen medias de escándalo, y te consuelas porque en el concesionario te aseguran que bajará.

Yo he pasado de hacer el segundo depósito en 8,8 a hacer el tercero con 7,7, en mixto, haciendo bastante ciudad ya y con el modo Eco. Si la progresión sigue... este que acabo de llenar debería salirme a 6,6 ;)

Lo que no podemos hacer es mirar la información en el Info y viaje a viaje, porque como este sea corto y en ciudad... es para flipar. Lo mejor es mirar desde el repostaje, o no mirar hasta que repostas y entonces sacas la media, que para mí, contando con los dedos me sale un poquito mas baja que lo que dice el Info.

PD: Solo llevo 1.200 kms, con lo que espero que siga bajando.
 
Última edición:

J.M.Illán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno la semana pasada hice un pequeño viajecito con el Karoq.Decir que me sorprendio mucho en carretera,lo comodo y estable que es. Por el consumo ,597 km a un consumo medio de 7 lt más menos a una velocidad de ,120 ,130kmh = a 53€.
Yo veo que esta muy bien para ser un TSI.

Que opináis vosotros?20180304_132609.jpg
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
J.m Millan, que coche es tuyo?
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por favor, este tema es para comentar consumos... dejemos la correa, el AdBlue o el CockPit para otros hilos; que luego dispersamos la información y con el desorden es esto un pequeño caos...

(Tema a repasar desde el PC)
 
Arriba