Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    209

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas!!!

Soy nuevo por aquí. Estoy en negociaciones con un concesionario por un sportline, no era mi primera opción pero tiene un precio muy atractivo!! Pero me gustaría saber cómo está el tema del consumo de este coche. El motor es el mismo que le puedes poner al style o ambition, però consumo distinto.

Expertos del mundo karoq, podéis ayudarme?

Muchas gracias de antemano
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
¿El consumo distinto por? La diferencia de llevar unas 17 que montan los otros acabados y 18 del sportline no es para asustarse.

Si me dices de manual a DSG pues vale, pero por la llanta ya me contarás cuanto puede ser a los 100.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Manu el máquina :)
 

José Arias

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes.

Soy nuevo por aquí!! Estoy en conversaciones con un concesionario para comprar un skoda karoq sportline rojo Velvet manual 1.5 150cv versión 2020 a un precio muuuuuy bueno. El motor entiendo que es el mismo que le puedes poner al ambition y al style. Però claro el consumo varía bastante... Entiendo que por los neumático ya que lleva llanta de 19.

Alguien podría decirme cómo es el consumo real de este coche?

Espero poder cerrar la compra del coche está semana.

Muchas gracias
Quizás lo que yo te puedas decir del consumo no te oriente mucho ya que yo tengo un Ambición 1.5 dsg y después de 6 meses y 3.200km y consumo es de 6.3 litros/100. Haciendo un poco de todo. Ciudad, autovía y carretera.Yo llevo llanta 17' y el consumo es el real, según el ordenador sería unos 0'5 litros menos a los 100. Espero que por lo menos te ayude mi información
 

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Muchas gracias! Mi idea era un style o ambition 1.5 però no hay en stock con el techo panorámico. Y me están ofreciendo un sportline con precio de style. Por eso me lo estoy pensando, consumo y llantas es lo que me.hace darle vueltas
 

José Arias

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Muchas gracias! Mi idea era un style o ambition 1.5 però no hay en stock con el techo panorámico. Y me están ofreciendo un sportline con precio de style. Por eso me lo estoy pensando, consumo y llantas es lo que me.hace darle vueltas
Si, puede que te varíe un poco el consumo pero hablamos de unas décimas, pienso que 0,3 más o menos. El Styles lleva llantas 18' creo recordar
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ahora en ciudad yo si que saco consumos buenos (acceso a Barcelona ciudad). Mientras estamos con el confinamiento, mis promedios de circular por la ciudad normalmente estan por debajo de los 5 litros (entre 4,7 y 4,9)... cuando antes, con todo el mogollón, se solía ir a 7,5-8.0 litros a los cien!
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ahora en ciudad yo si que saco consumos buenos (acceso a Barcelona ciudad). Mientras estamos con el confinamiento, mis promedios de circular por la ciudad normalmente estan por debajo de los 5 litros (entre 4,7 y 4,9)... cuando antes, con todo el mogollón, se solía ir a 7,5-8.0 litros a los cien!
Me habías sorprendido por el principio del mensaje, es lo normal de siete a ocho, e incluso un poco más.
Saludos
 
Arriba