Fallo Conexión Skoda Connect

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues nada nos tendremos que ir acostumbrando a tener la bolita en rojo..... yo al menos dudo mucho que lo pague.... lo que pasa es que me ***e un huevo ver la bolita roja de los cojo.....pero total si ya ni funciona para que pagarlo, una vez pague si no funcina...... entonces si que me cabrea
Tenemos 1 año gratuito,...
Supongo que será temporal esto de que no funcione,... Estarán intentando arreglarlo,.. Espero
Alguien podría llamar a Skoda para ver que pasa.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Les he enviado un mail a Skoda consultando el problema.
A ver si tenemos respuesta.
 

MONDONGO

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes,
He hablado con Skoda y me comentan que es un error en los servidores, me han pedido mi datos de Skoda connect para enviar a Alemania y resolver el problema, también les he comentado que se están dando poca publicidad con un servicio que nada mas empezar a usarlo deja sin servicio a los usuarios, que si teníamos pensado seguir con este servicio que dentro de un año sera de para, de este modo no se están ganando nuevos clientes en Skoda connect.
El Telf. al que he llamado es un 902, pero ellos me han llamado desde este y que es el que yo después he llamado por que en ese momento no podia atenderles: 918360055
Un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes,
He hablado con Skoda y me comentan que es un error en los servidores, me han pedido mi datos de Skoda connect para enviar a Alemania y resolver el problema, también les he comentado que se están dando poca publicidad con un servicio que nada mas empezar a usarlo deja sin servicio a los usuarios, que si teníamos pensado seguir con este servicio que dentro de un año sera de para, de este modo no se están ganando nuevos clientes en Skoda connect.
El Telf. al que he llamado es un 902, pero ellos me han llamado desde este y que es el que yo después he llamado por que en ese momento no podia atenderles: 918360055
Un saludo
Sí, hoy todavía sigue el problema. Me parece absurdo que te hayan pedido los datos de acceso de Skoda Connect para mandar a Alemanía, tengo la sensación de que no es más que una excusa para no decirte que no tienen ni pajolera idea de lo que está pasando. Qué signidica eso, que todos tenemos que mandar los datos???, es que no es un problema puntual, de una persona, es un problema generalizado.

En fin, voy a ver si indago un poco por la red, a ver si sacamos algo en claro.

KchoPrro
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi el Skoda Connect me ha funcionado siempre, ahora lo cojo de My Skoda con la nueva actualización.
Lo que no consigo es conectar el coche ni con mi teléfono ni con la wifi de casa con Internet. Me conecta a la wifi de casa y nada más, algo hago mal
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes esta mañana he llamado ha skoda atención al cliente y que suerte tengo me ha tocado la amiga do todos nosotros la señorita Ana que alegría me ha dado hablar con ella:roflmao::roflmao::roflmao:,la he atacado por el tema de las conexiones me ha pedido datos para reportar ha Alemania después de dárselos la he vacilado con lo de devolver la llamada y se ha sentido ofendida me ha dejado 5 minutos al teléfono y se ha puesto un compañero,me ha reconocido que el servidor estaba teniendo problemas esporádicos desde el Lunes,que ya estaba resuelto desde las 12 horas de hoy pero que si seguía con problemas volviese a llamar.
Pero como skoda y un servidor estamos de tan buen rollito,les he reclamado esta semana mas de servicio gratuito,solo por incordiar pues me da igual,ha también les he reclamado ha skoda y a mi vendedor la llave metálica,yo encargue las tres llaves personalizadas y una era metálica pero me dieron tres negras,y ayer vi ha un conocido que tiene un kodiaq y me encanto la llave metálica según el 105 euritos,así que he buscado factura y sorpresa:eek:esta incluida en factura así que yo la quiero,no se si los que habéis encargado las tres llaves os an dado una metálica.:whistling::whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Seguimos sin Conexión a los servidores de Skoda?
Ha alguien le ha conectado ya?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Seguimos sin Conexión a los servidores de Skoda?
Ha alguien le ha conectado ya?
Nada Dave, yo sigo sin conexión todavía y lo peor es que estuve buscando el otro día pero no vi mensajes de error por este tema en ningún foro, ni siquiera extranjeros. Parece que no es algo tan generalizado pero está claro que afecta a muchos coches.

Yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente de "cortesía" para que lo solucionaran pero o no son conscientes o no pueden.

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Nada Dave, yo sigo sin conexión todavía y lo peor es que estuve buscando el otro día pero no vi mensajes de error por este tema en ningún foro, ni siquiera extranjeros. Parece que no es algo tan generalizado pero está claro que afecta a muchos coches.

Yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente de "cortesía" para que lo solucionaran pero o no son conscientes o no pueden.

KchoPrro
Estamos igual @KchoPrro :mad:
Yo envié un mail a "Atencionalcliente" de Skoda pero,.. sin respuesta
Habrá que empezar a llamar a destajo,...
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
He logrado conectarme después de tres intentos,pero tiene algún fallo esporádico,como micro cortes o cortes intermitentes.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hasta hace una hora nada. Aún seguimos igual, un día más de margen, pero la cosa empieza a ser fastidiante y eso que el uso que hago es escaso.
 

Actira

Forero Novato
Si yo eso lo pedi y te vienen una metalica y 2 negras
Buenas tardes esta mañana he llamado ha skoda atención al cliente y que suerte tengo me ha tocado la amiga do todos nosotros la señorita Ana que alegría me ha dado hablar con ella:roflmao::roflmao::roflmao:,la he atacado por el tema de las conexiones me ha pedido datos para reportar ha Alemania después de dárselos la he vacilado con lo de devolver la llamada y se ha sentido ofendida me ha dejado 5 minutos al teléfono y se ha puesto un compañero,me ha reconocido que el servidor estaba teniendo problemas esporádicos desde el Lunes,que ya estaba resuelto desde las 12 horas de hoy pero que si seguía con problemas volviese a llamar.
Pero como skoda y un servidor estamos de tan buen rollito,les he reclamado esta semana mas de servicio gratuito,solo por incordiar pues me da igual,ha también les he reclamado ha skoda y a mi vendedor la llave metálica,yo encargue las tres llaves personalizadas y una era metálica pero me dieron tres negras,y ayer vi ha un conocido que tiene un kodiaq y me encanto la llave metálica según el 105 euritos,así que he buscado factura y sorpresa:eek:esta incluida en factura así que yo la quiero,no se si los que habéis encargado las tres llaves os an dado una metálica.:whistling::whistling:
 

MONDONGO

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,
Seguimos (al menos yo) con el problema, he intentado conectarme esta misma mañana y no hay tu tia, no se conecta ni a tiros...anda que voy yo a renovar cuando acabe esta año no gratis que nos estan dando.

Esto es lo que les he enviado hoy mismo a los señores de SKODA

Buenos días,

Tal y como me comentaron ayer vía telefónica indicándome que el problema estaría resuelto ayer por la tarde, intente conectarme a Skoda connnect desde el vehículo y mi sorpresa fué mayúscula ya que no conseguí conectarme,hoy mismo he vuelto a intentarlo, con el mismo resultado, osea ninguno por lo que el problema sigue sin resolverse.

Las cosas deben cambiar bastante para que una vez concluya el "año gratis" que tenemos de esta conexión, la renueve, ya que llevamos mas de una semana desde que no funciona y sin que por parte de Skoda hayamos recibido ninguna información al respecto del problema que no solo yo estoy sufriendo, ya que me consta que hay muchas mas usuarios a los que le funciona el servicio.

En espera de que los problemas que hay en este servicio se solicionen lo antes posible les lanzo una pequeña pregunta, ¿ como van a compensar a los clientes que estamos sin este servicio desde hace ya un tiempo?

Muchas gracias por su atención.
 
Última edición por un moderador:

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues sí, va a estar la cosa bastante clara a la hora de renovar, a parte que tampoco lo veo como algo necesario. Yo pude probar un poco el sábado pero desde entonces nada.
 

MONDONGO

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues sí, va a estar la cosa bastante clara a la hora de renovar, a parte que tampoco lo veo como algo necesario. Yo pude probar un poco el sábado pero desde entonces nada.
Buenos días,
Desde mi punto de vista tampoco es necesario disponer de esto, pero si no puedes ni probarlo con el año gratis, pues es clara la decisión, otra cosa seria que lo probasemos y nos convenciera y vieramos si es util o no, peroooo de este modo nada de nadaaaa.
Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días,
Desde mi punto de vista tampoco es necesario disponer de esto, pero si no puedes ni probarlo con el año gratis, pues es clara la decisión, otra cosa seria que lo probasemos y nos convenciera y vieramos si es util o no, peroooo de este modo nada de nadaaaa.
Un saludo
Para mi, la única utilidad que me parece necesaria, y que me va a doler perder cuando "No Renueve" la suscripción, es la característica de ver el Tráfico en el Mapa del Navegador.
Es un tema que he utilizado mucho en Google Maps, y que me ha librado de bastantes pollos la verdad,...
Es cierto que una vez lo pierda, siempre se podrá utilizar vía Android Auto (Google Maps) o AppleCarPlay (Maps),...

El resto de Características (Noticias, El Tiempo, Gasolineras, etc...), me parecen prescindibles,...

Veremos que pasa con lo de "Mis Destino Favoritos",... de cara a actualizar Radares y etc,... ya que la página que ahora sirve para generarlos "mydestination.skoda", no me está funcionando (Bueno, la página si que genera un fichero de Personal POIs,... pero el coche no los acepta,... al menos yo no he podido,...)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Este medio día ya ha conectado,...
Que tal vosotros?
 
Arriba