Concentración Nacional del Club Skoda Karoq

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo suyo era cuando nos dejen movernos organizar algo en condiciones e implicar a Skoda España, que no es algo tan complicado.

Pero visto que no hacemos una conjunta como para planificar algo así :whistling:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo suyo era cuando nos dejen movernos organizar algo en condiciones e implicar a Skoda España, que no es algo tan complicado.

Pero visto que no hacemos una conjunta como para planificar algo así :whistling:
Eso, eso... Y que Jesús Donate hable directamente con Skoda, que ya le han cogido cariño!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No os hagáis muchas ilusiones.
Las marcas colaboran si tienes un contacto dentro, si encaja dentro de su política, si es tiempo de vacas gordas, si les dejas meter los hocicos en lo que organizas, etc...
Si te dan algo de merchandising ya se estiran mucho...
Pero como en todo hay clubes y clubes y marcas y marcas ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No os hagáis muchas ilusiones.
Las marcas colaboran si tienes un contacto dentro, si encaja dentro de su política, si es tiempo de vacas gordas, si les dejas meter los hocicos en lo que organizas, etc...
Si te dan algo de merchandising ya se estiran mucho...
Pero como en todo hay clubes y clubes y marcas y marcas ;)
Pues eso.... :whistling: por lo menos en el departamento de competición, que ya es un paso.

Pero claro sigo diciendo lo mismo, no hacemos una conjunta decente para algo que muchos pedían como para hacer una Kdd Nacional de un par de días.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Lo suyo era cuando nos dejen movernos organizar algo en condiciones e implicar a Skoda España, que no es algo tan complicado.

Pero visto que no hacemos una conjunta como para planificar algo así :whistling:
Deja mejor que lo haga otro no sea que pasen de hacer nada.

Pero si juntas suficientes Karoq ya te digo yo que colabora con nosotros. Si se consiguió con otras marcas no veo el problema...
No os hagáis muchas ilusiones.
Las marcas colaboran si tienes un contacto dentro, si encaja dentro de su política, si es tiempo de vacas gordas, si les dejas meter los hocicos en lo que organizas, etc...
Si te dan algo de merchandising ya se estiran mucho...
Pero como en todo hay clubes y clubes y marcas y marcas ;)
Por mi experiencia de 3 concentraciones nacionales del club seat ateca y una de ellas íbamos más de 40 coches, las Marcas (seat en este caso) no se pringan mucho, dicen mucho si para participar, para que pongas su nombre en el cartel y a la hora de la verdad nada, en la primera que hicimos, no participaron y luego nos pidieron permiso para usar ellos las fotos, por supuesto no accedimos claro.

Quieren hacerse publicidad aportando poco o nada.

Todo esto lo digo para que no os hagáis muchas ilusiones de que participen empresas.

Hay que centrarse en organizarlo por nuestros propios medios bien, al gusto de todos, y si luego quieren participar que nos digan de que manera quieren y si interesa bien y si no pues nosotros solos más agusto.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por mi experiencia de 3 concentraciones nacionales del club seat ateca y una de ellas íbamos más de 40 coches, las Marcas (seat en este caso) no se pringan mucho, dicen mucho si para participar, para que pongas su nombre en el cartel y a la hora de la verdad nada, en la primera que hicimos, no participaron y luego nos pidieron permiso para usar ellos las fotos, por supuesto no accedimos claro.

Quieren hacerse publicidad aportando poco o nada.

Todo esto lo digo para que no os hagáis muchas ilusiones de que participen empresas.

Hay que centrarse en organizarlo por nuestros propios medios bien, al gusto de todos, y si luego quieren participar que nos digan de que manera quieren y si interesa bien y si no pues nosotros solos más agusto.
Si yo entiendo lo que decís, pero al final tocar a las personas adecuadas hace cambiar las cosas si o si.

Yo te digo que si se organiza en Asturias en una fecha que no incluya con una competición del Nacional de Rallys la marca se implica, no sé cuánto eso está claro pero seguro que alguna cosa se les saca.

No sé si con merchandising, con vehículos para prueba o con otras cosas. Pero sin tener claro el cuando el donde y más o menos participantes poco se puede hacer.

Yo en su momento lo comenté tener acceso directo a un piloto oficial de la marca y juntar un par de cosas puede generar algo bastante atractivo para todos.
 
Arriba