Con prisa y sin fecha de fabricación

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias Toni llevas mas razón que un santo, eso mismo es lo que me tiene mosca. Seguro que es comprarme otro y que le salga fecha de fabricación
@sr.Olivares si me permites un consejo ni de coña cambies el que tú has configurado a tu gusto por el que en teoría te quieren endosar los del conce, date cuenta que si hacen eso no es por tu beneficio ni para que tengas tu el coche lo antes posible, simplemente es una venta que se quitan de encima con una pobre equipacion, y que el que tu has pedido ten por seguro que no lo anulan y luego le van a sacar más de lo que sacarían contigo, ellos nunca van a perder.
El que perderías serias tu como bien dice @Toni Creative es un gran desembolso que vas hacer y no son un par de zapatos lo que vas a comprar, que todo lo que configuraste en tu coche es porque tu lo elegiste y es con lo que vas a estar a gusto conduciendo, así que si no es por motivos de que te urge el coche dile a los del conce que se coman esos dos con patatas y que muevan los glúteos y que se espabilen a traer el tuyo, y si no día si y día también, reclamación a atención al cliente, por teléfono y por el Facebook que ya verás como espabilan, te lo digo por experiencia que a mi me tardo 6 meses y esperaría otros tantos porque me llegara lo que yo pedí, no lo que ellos me quieran dar ;)
Asi que ánimo y paciencia compi :thumbsup:
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola,

- Si es simplemente por el tiempo, yo aguantaría un poco más para quedarme con el coche que configuré a mi gusto.
- Si realmente tu duda es por motorización, pide probar a fondo el 1.5 en stock y así ver qué sensaciones te da.
Que va duda por la motorización no es, lo probe en su dia y lo vi bien para el uso diario que le voy hacer.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Todo depende de la prisa que tengas, no sabéis lo que es necesitar el coche y no tenerlo, ten en cuenta que si no tienes fecha te darán una teórica, que la pueden cambiar, luego la confirmada, que llegue la fecha, lo fabriquen y si todo va bien otro mes para llegar, no se, depende de tu prisa, y ten en cuenta que de lo que has pedido lo más importante para mí es el VC, si hablamos estéticamente, yo me quedaría con el 1.5 si no se sale del presupuesto.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Pues a mi sobrino le entregaron ayer precisamente un Karoq Like 1.0 manual en gris cuarzo y estaba en stock. Bastante equipadillo, navegador, luces led, variflex, etc, eso sí, sin VC. En dos días estaba el coche en el concesionario.

Y con VC...


Opino igual..
Pues fíjate, yo no cambio mi cuadro por el VC, sinceramente, me gusta el clásico bastante más, llamadme raro.
 
Última edición por un moderador:

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Ya, yo no hablaba en relación al compañero que ha iniciado el post, me refería a que al contrario que a muchos usuarios, el VC no me llama nada. Para el Superb prefiero el cuadro clásico, me parece más elegante. No sé, para gusto colores, jajajaja
A mi sobrino le he hablado del foro, pero ahora no tiene mucho tiempo de historias, anda liadete en la Academia de la Guardia Civil
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ya, yo no hablaba en relación al compañero que ha iniciado el post, me refería a que al contrario que a muchos usuarios, el VC no me llama nada. Para el Superb prefiero el cuadro clásico, me parece más elegante. No sé, para gusto colores, jajajaja
A mi sobrino le he hablado del foro, pero ahora no tiene mucho tiempo de historias, anda liadete en la Academia de la Guardia Civil
Pues entonces, hasta que termine prohibido entrar en el foro :)
 
Arriba