Con prisa y sin fecha de fabricación

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno os cuento mi movida. Como ya he dicho en otro hilo, hoy después de tres meses de la compra del coche que pedí a dia de hoy no tiene semana de fábricacion. Es un 1.0 manual. Como me corria prisa, supuestamente lo cogí con semana de fábricacion asignada y mira. Me han propuesto otras ofertas una de ellas, por un 1.0 dsg y otra por 1.5 manual. Los dos en stock. Los dos mejoran en motorización pero empeoran en equipamiento. Y encima por los dos me toca poner mas dinero. Que opináis??
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El mio pack ambition, pack navi, VC, Lane assist, jumbo box, pack family y poco mas.
El 1.0 dsg pack ambition, sensores delanteros, varioflex y asientos calefactables
1.5 pack ambition
Diferencia entre el 1.0 manual y el dsg 800€ y el 1.5 algo mas
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo por el DSG no lo cambiaría, por el 1.5 tendría que pensarlo.. Piensa que el 1.0 es un motor muy digno y lo pediste a tu gusto...

El ambition lleva bolero o amundsen?

Si la potencia no es para tí una prioridad y te quedas el 1.5, creo que siempre te quedará la duda de lo que hubieses disfrutado del 1.0 con V.C y tal....

En caso de elegir el 1.5, se supone que te lo están dejando a buen precio, no?.. Eso lo puedes comprobar por aquí..
 

Markez

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo pienso que uno no se compra coches todos los días
Ya que te compra un coche tiene que ser de tu agrado y tus cositas que te guste
Si ahora te compras uno que te ofrezcan ellos por diferentes motivos... ya no es de tu agrado 100%
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo por el DSG no lo cambiaría, por el 1.5 tendría que pensarlo.. Piensa que el 1.0 es un motor muy digno y lo pediste a tu gusto...

El ambition lleva bolero o amundsen?

Si la potencia no es para tí una prioridad y te quedas el 1.5, creo que siempre te quedará la duda de lo que hubieses disfrutado del 1.0 con V.C y tal....

En caso de elegir el 1.5, se supone que te lo están dejando a buen precio, no?.. Eso lo puedes comprobar por aquí..
No se si bolero o admunsen sólo lo que me ha comentado el comercial. Veo los dos un poco pelaos sobre todo el 1.5 y sin saber el precio exacto pero que fácil que de 22 no baje si se el dsg que es 21700
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno os cuento mi movida. Como ya he dicho en otro hilo, hoy después de tres meses de la compra del coche que pedí a dia de hoy no tiene semana de fábricacion. Es un 1.0 manual. Como me corria prisa, supuestamente lo cogí con semana de fábricacion asignada y mira. Me han propuesto otras ofertas una de ellas, por un 1.0 dsg y otra por 1.5 manual. Los dos en stock. Los dos mejoran en motorización pero empeoran en equipamiento. Y encima por los dos me toca poner mas dinero. Que opináis??
Hola amigo.

Piensa que vas a desembolsar una cantidad de dinero enorme.
Piensa en el trabajo que te ha costado ganarlo.
Yo soy de los que piensa, que si cambio de coche, a los diez minutos me arrepiento seguro. Más que nada porque no es ya tu coche... es su coche, el que te han endosado (te lo digo porque así a sido con el mio).
Se que la espera es larga e igual, aún llevando tres meses se pueden alargar algunos más.
Pero, cuando llegué, será tu coche. Será tu ilusión. Si cambias, solo ganarás tiempo, y a la larga, te faltará tu VC, tu pack navi, etc. etc.
En cuanto veas algún compañero mostrando su VC te vas a morir de pena, y te vas a arrepentir cuatro pueblos.
Yo NO cambiaría. Es tu coche. Tu sueño. Es tu esfuerzo. Es un extensión de tu "Yo mismo".

El MY20 llegará para Agosto... no creo que tengas esa suerte!
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es que pienso que donde llevo ya tres meses esperando, no se si me tiene cuenta ahora irme a por un coche que no lo he elegido yo a mi gusto. Pero por otro lado creo que estaría bien pillar uno con mejor motorización a un buen precio, sacrificandolo por algunos extras
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola amigo.

Piensa que vas a desembolsar una cantidad de dinero enorme.
Piensa en el trabajo que te ha costado ganarlo.
Yo soy de los que piensa, que si cambio de coche, a los diez minutos me arrepiento seguro. Más que nada porque no es ya tu coche... es su coche, el que te han endosado (te lo digo porque así a sido con el mio).
Se que la espera es larga e igual, aún llevando tres meses se pueden alargar algunos más.
Pero, cuando llegué, será tu coche. Será tu ilusión. Si cambias, solo ganarás tiempo, y a la larga, te faltará tu VC, tu pack navi, etc. etc.
En cuanto veas algún compañero mostrando su VC te vas a morir de pena, y te vas a arrepentir cuatro pueblos.
Yo NO cambiaría. Es tu coche. Tu sueño. Es tu esfuerzo. Es un extensión de tu "Yo mismo".

El MY20 llegará para Agosto... no creo que tengas esa suerte!
Gracias Toni llevas mas razón que un santo, eso mismo es lo que me tiene mosca. Seguro que es comprarme otro y que le salga fecha de fabricación
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es que pienso que donde llevo ya tres meses esperando, no se si me tiene cuenta ahora irme a por un coche que no lo he elegido yo a mi gusto. Pero por otro lado creo que estaría bien pillar uno con mejor motorización a un buen precio, sacrificandolo por algunos extras
Hola,

- Si es simplemente por el tiempo, yo aguantaría un poco más para quedarme con el coche que configuré a mi gusto.
- Si realmente tu duda es por motorización, pide probar a fondo el 1.5 en stock y así ver qué sensaciones te da.
 
Arriba