Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es que el coche del vídeo no es un Karoq. Puede que quede diferente en los nuestros y no sea necesario llevar los protectores del paso de rueda.
Vale, ya lo entiendo, es ésta pieza, marcada en amarillo:



Efectivamente, no requiere el protector de los pasos de rueda, pero sin éstos quedaría más feo que que tirarle los tejos a la novia de tu mejor amigo :eek::eek:. Sobresale del chasis el trozo, precisamente que protege la entrada de porquería al interior. Si llevas el protector de los pasos de rueda se disimula porque queda por debajo, pero si no lo llevas es un pegote :sick::sick:.

Creo que vi alguna solución para eso pero no quise profundizar más, una goma pegada en esa parte de la puerta, la aportó un compañero y le quedó bastante bien.

Y eso que ya en Skoda detectaron ese fallo de diseño y le pusieron lo que llevamos ahí para tratar de evitarlo, habría qué ver la cantidad de agua que entraría por ese sitio sin lo que llevamos actualmente y, así y todo, se mete.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Vale, ya lo entiendo, es ésta pieza, marcada en amarillo:



Efectivamente, no requiere el protector de los pasos de rueda, pero sin éstos quedaría más feo que que tirarle los tejos a la novia de tu mejor amigo :eek::eek:. Sobresale del chasis el trozo, precisamente que protege la entrada de porquería al interior. Si llevas el protector de los pasos de rueda se disimula porque queda por debajo, pero si no lo llevas es un pegote :sick::sick:.

Creo que vi alguna solución para eso pero no quise profundizar más, una goma pegada en esa parte de la puerta, la aportó un compañero y le quedó bastante bien.

Y eso que ya en Skoda detectaron ese fallo de diseño y le pusieron lo que llevamos ahí para tratar de evitarlo, habría qué ver la cantidad de agua que entraría por ese sitio sin lo que llevamos actualmente y, así y todo, se mete.
Para mi el agua que entra no me importa, lo malo son los pegotes de barro que se quedan pegados:thumbsdown:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Dave , tío!, pero no registraste el inventejo??, no lo patentaste????, joooo macho, te han copiao la idea de tu tutorial y se han puesto a vender como churros!!, te podrías haber forrao! :(

LUCES DE BIENVENIDA KAROQ Y MÁS..

Ver el archivo adjunto 26484Ver el archivo adjunto 26485Ver el archivo adjunto 26487

AAportado por @Fersam

Es curioso, que para el Karoq es una solución que sirve poco si no se hace el brico de @Dave , porque está pensado para los que tienen luz en la puerta, que somos ninguno (a menos que te la hayas puesto, siguiendo el manual).

Imagino que, para aquellos que tengan ya, de serie, el led inferior, si desean algo así, sin pasar por el tuto, podrían cambiar la conexión (si llega), al punto de la puerta y ponerle ahí cualquiera de los logos que se muestran.

Seguro que existen algunas versiones de proyeccción para la parte inferior, cambiable por el de "Skoda" (mi mujer me dijo en su día que podía haber puesto su nombre :p)
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave , tío!, pero no registraste el inventejo??, no lo patentaste????, joooo macho, te han copiao la idea de tu tutorial y se han puesto a vender como churros!!, te podrías haber forrao! :(
Mmmh,... :unsure:

Y la ilusión de haberlo hecho uno mismo, eh???
Eso no tiene precio,...
(Que te lo digan a ti con la Sagrada Tarima :laugh: )

Además, yo lo hago to siempre por el Club,...
...de forma altruista para beneficio de todos :)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
TOMAS USB PARA CAMBIAR TOMA 12V PARA ASIENTOS TRASEROS.

Ver el archivo adjunto 26572

Aportado por @Fersam

€ 23,96 30%OFF | OEM-Adaptador USB de asiento trasero para Skoda Kodiaq Karoq 5QD 035 726 L

Asi el resultado, y el cambio en 5 minutos.

Ver el archivo adjunto 26573
Pues la verdad es que quedan genial. Tengo que decir que, hasta la fecha, aún no he usado nunca la toma de 12v trasera, quizás dos puertos USB, sobre todo cuando tengo a mi chicarrón en las plazas traseras, podría darle más funcionalidad (además, siempre se podría uno guardar la toma de 12v).

Sería interesante saber que amperaje da, al menos con la toma de 12v se le puede poner un cargador al gusto, con los mAh que nos venga mejor para carga rápida. De éstos no sabemos cuánto dan por toma, la información técnica brilla por su ausencia (solo indican 12v, pero doy por hecho que no dan 12v por los USB porque frerían cualquier móvil :whistling::whistling:)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Quedar queda muy bien integrado, pero yo tampoco cambiaría una 12V por dos usb.
Con la 12V conectas lo que quieras mientras así, con la disparidad de velocidades, cargas rápidas y amperajes de carga de los móviles actuales quedas atado a lo que suministren esos...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, he visto esto, no tengo ni idea si está puesto ya, y tampoco de la tienda que es, pero os lo dejo por si hay algún interesado.
A mi me molan pero son una pasta!!

Yo estoy interesado... Ah no... Que ya los tengo puestos de serie!

IMG_20210305_180524.jpg

Te he hecho una foto ahora mismo para que veas como quedan!
 
Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Quedar queda muy bien integrado, pero yo tampoco cambiaría una 12V por dos usb.
Con la 12V conectas lo que quieras mientras así, con la disparidad de velocidades, cargas rápidas y amperajes de carga de los móviles actuales quedas atado a lo que suministren esos...
Mi querido @elkaroq46 en el caso de que necesite una toma 12 v ya tengo una en la consola central y otra en el maletero, esta claro que si lo quieres para carga rápida no va a ser, pero si para conectarte una tablet o una pantalla, y al tener dos tomas más de 12v, me parece más útil unas tomas usb, o usb-C que también lo hay para quien lo necesite :p
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi querido @elkaroq46 en el caso de que necesite una toma 12 v ya tengo una en la consola central y otra en el maletero, esta claro que si lo quieres para carga rápida no va a ser, pero si para conectarte una tablet o una pantalla, y al tener dos tomas más de 12v, me parece más útil unas tomas usb, o usb-C que también lo hay para quien lo necesite :p
Eso solo seria sacar el embellecedor y conectar el cable ese que trae y listo, es asi ??? , sin necesidad de hacer nada mas
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mi querido @elkaroq46 en el caso de que necesite una toma 12 v ya tengo una en la consola central y otra en el maletero, esta claro que si lo quieres para carga rápida no va a ser, pero si para conectarte una tablet o una pantalla, y al tener dos tomas más de 12v, me parece más útil unas tomas usb, o usb-C que también lo hay para quien lo necesite :p
USB-C para atrás no que ya llevo de serie el enchufe y demas, pero si ves para adelante y cambiar los que trae acuérdate de mi anda...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso solo seria sacar el embellecedor y conectar el cable ese que trae y listo, es asi ??? , sin necesidad de hacer nada mas
Exactamente, con una palanca plástica, se le da por los laterales y ya sale, luego desconectas la toma 12v y conectas los USB, y pa dentro, a mi me llevo menos de 5 minutos :p

USB-C para atrás no que ya llevo de serie el enchufe y demas, pero si ves para adelante y cambiar los que trae acuérdate de mi anda...
Si veo algo te aviso :thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Exactamente, con una palanca plástica, se le da por los laterales y ya sale, luego desconectas la toma 12v y conectas los USB, y pa dentro, a mi me llevo menos de 5 minutos :p
Seguro que fueron 5 minutos ? miraste el reloj, no te pasaría igual que con los amortiguadores del capot.:whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y esto para qué sirve?
Para nada.
Bueno, si. A mi me sirve para cuando llueve, y tienes un charco en la puerta, abres la puerta, te apoyas ahí y para dentro, sin apenas mojarte.
Es para la única utilidad que le he encontrado.

Luego esta quien le guste y quien es gallego sin gusto.
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo estoy interesado... Ah no... Que ya los tengo puestos de serie!

Ver el archivo adjunto 26578

Te he hecho una foto ahora mismo para que veas como quedan!
Si, ya las vi que las tenías, pero de serie, pero también leí en tu post que no están en catálogo.
Y si, no tienen utilidad, pero si comprara todo por utilidad no compraría ninguna chuche... :D:D:D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, ya las vi que las tenías, pero de serie, pero también leí en tu post que no están en catálogo.
Y si, no tienen utilidad, pero si comprara todo por utilidad no compraría ninguna chuche... :D:D:D
Hubo una serie de 1.0 DSG entre julio y diciembre de 2019, que nos metieron las estriberas (fuera de catálogo) de serie por una serie de cambios en Skoda y errores garrafales en el servicio. Así nos callaron. Con las estriberas, el amundsen (sin mapas) y el travel assist. Por contra, no pude montar el varioflex y no pude montar la llanta ni 17, ni 18, ni 19
 
Arriba