Compra Škoda Karoq MY22 SPORT LINE TSI 1.5 150CV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes, me presento en sociedad a este foro ya que estoy tramitando la compra del modelo que figura en el campo asunto. Lo único que me esta dando dolor de cabeza es los plazos de entrega que me están comentando y que he leído en este foro, ya que tengo bastante urgencia en el cambio de modelo. De todas formas lo miraré por el lado positivo y iré viendo a aquellos que ya lo tenéis que tal se comporta y cuáles son los fallos si los hubiese, al igual que el precio de las revisiones y talleres de confianza para el mantenimiento. Por cierto vivo en la provincia de Toledo. Un saludo a todos y encantado de entrar en este club.
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas tardes, me presento en sociedad a este foro ya que estoy tramitando la compra del modelo que figura en el campo asunto. Lo único que me esta dando dolor de cabeza es los plazos de entrega que me están comentando y que he leído en este foro, ya que tengo bastante urgencia en el cambio de modelo. De todas formas lo miraré por el lado positivo y iré viendo a aquellos que ya lo tenéis que tal se comporta y cuáles son los fallos si los hubiese, al igual que el precio de las revisiones y talleres de confianza para el mantenimiento. Por cierto vivo en la provincia de Toledo. Un saludo a todos y encantado de entrar en este club.
bienvenido, solo una opinión, estas interesado en el sportline y solo el de 115cv, te quedas corto tengo un amigo con ese motor y no esta muy contento con esos cv, estas a tiempo
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, me presento en sociedad a este foro ya que estoy tramitando la compra del modelo que figura en el campo asunto. Lo único que me esta dando dolor de cabeza es los plazos de entrega que me están comentando y que he leído en este foro, ya que tengo bastante urgencia en el cambio de modelo. De todas formas lo miraré por el lado positivo y iré viendo a aquellos que ya lo tenéis que tal se comporta y cuáles son los fallos si los hubiese, al igual que el precio de las revisiones y talleres de confianza para el mantenimiento. Por cierto vivo en la provincia de Toledo. Un saludo a todos y encantado de entrar en este club.
Con respecto a los plazos de entrega, mas o menos en todas las marcas les pasa lo mismo, por el cuello de botella con los microchips, también el plazo se puede ampliar o reducir, dependiendo de los extras que escojas.
En cuanto al motor, me parece el más equilibrado en cuanto precio/prestaciones y con los problemas, el que más se repite es el de tirones (según leo por el foro y ya reconocido por la propia VW)
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Con respecto a los plazos de entrega, mas o menos en todas las marcas les pasa lo mismo, por el cuello de botella con los microchips, también el plazo se puede ampliar o reducir, dependiendo de los extras que escojas.
En cuanto al motor, me parece el más equilibrado en cuanto precio/prestaciones y con los problemas, el que más se repite es el de tirones (según leo por el foro y ya reconocido por la propia VW)
Hola, vengo de un petrolero como mi Toyota Avensis y no me dio ni un solo problema, en la prueba que realizaré el miércoles os diré que tal me ha parecido, pero de un diésel a un gasolina seguro que algo notaré.
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas tardes, me presento en sociedad a este foro ya que estoy tramitando la compra del modelo que figura en el campo asunto. Lo único que me esta dando dolor de cabeza es los plazos de entrega que me están comentando y que he leído en este foro, ya que tengo bastante urgencia en el cambio de modelo. De todas formas lo miraré por el lado positivo y iré viendo a aquellos que ya lo tenéis que tal se comporta y cuáles son los fallos si los hubiese, al igual que el precio de las revisiones y talleres de confianza para el mantenimiento. Por cierto vivo en la provincia de Toledo. Un saludo a todos y encantado de entrar en este club.
Bienvenidooo! A mi lo único que se me ocurre por tema de tiempo es que mires alguno que tengan en stock si es posible. Y en cuanto a plazos no se que decirte porque en mi familia se han pedido dos vehículos. El karoq que me he pedido yo y una furgoneta ford, todo en la misma semana de septiembre y los plazos han sido muy muy diferentes, mas de 2 meses de diferencia. Y el trato y las condiciones marcadas en ford la verdad es que han sido inmejorables. Por mi parte con skoda he de decir que no siento lo mismo. Pero como me he obcecado con el karoq, ahí sigo aguantando jejeje que en teoría lo tengo esta semana que entra.

bienvenido, solo una opinión, estas interesado en el sportline y solo el de 115cv, te quedas corto tengo un amigo con ese motor y no esta muy contento con esos cv, estas a tiempo
Ai dios mio, corto con 115? Yo que elegí el de 110 tsi voy a tener que bajar a empujarlo? Jajaja
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, me presento en sociedad a este foro ya que estoy tramitando la compra del modelo que figura en el campo asunto. Lo único que me esta dando dolor de cabeza es los plazos de entrega que me están comentando y que he leído en este foro, ya que tengo bastante urgencia en el cambio de modelo. De todas formas lo miraré por el lado positivo y iré viendo a aquellos que ya lo tenéis que tal se comporta y cuáles son los fallos si los hubiese, al igual que el precio de las revisiones y talleres de confianza para el mantenimiento. Por cierto vivo en la provincia de Toledo. Un saludo a todos y encantado de entrar en este club.
Bienvenido al ahora ya tu Club y tu foro.

En el foro tienes respuestas a todas las preguntas que haces.

Por cierto. Si te vas a pillar un Karoq nuevo, es muy probable que encargues un MY22 y te venga un MY23. O sea, que te venga algo cambiado de lo que encargues!
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al ahora ya tu Club y tu foro.

En el foro tienes respuestas a todas las preguntas que haces.

Por cierto. Si te vas a pillar un Karoq nuevo, es muy probable que encargues un MY22 y te venga un MY23. O sea, que te venga algo cambiado de lo que encargues!
Cuál serían las diferencias a las que haces referencia?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
...el sportline y solo el de 115cv, te quedas corto...
Dos cosas.
El Skoda SportLine NO está ni ha tenido nunca el motor 1.0 TSI de 115 CV ni de 110 CV ni el 1.6 TDI 115 CV.

Todos los del foro que se han mencionado sobre la satisfacción del 1.0 TSI 115 CV están MUY satisfechos con el. Superan sus expectativas.
De hecho, yo tengo un 1.0 TSI DSG 115 CV, con el que he hecho 1000 km con un depósito, 400 km en una jornada por la carreteras del Pirineo con 5 personas a bordo y maletero lleno. 70.000 km por España. No me ha dado ningún problema y si un montón de alegrías, como cada vez que me meto en alguna pista...
Lo que sí que tengo claro es que me he comprado un Karoq 1.0 con estriberas y no un Range Rover Sport 5.0 V8
Si tuviera un pensamiento así, seguramente estaría muy descontento y me quedaría corto.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @calod1 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bienvenido compañero y disfruta de tu vehículo. Tengo uno igual y cada día estoy mas contento. De momento no he notado nada de tirones, y los cambios muy suaves. En mi anterior Karoq, si que los tuve, pero me actualizaron el software y desaparecieron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba