Compra en Sevilla | Club Skoda Karoq

Compra en Sevilla

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por c4rlos, 25 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. c4rlos

c4rlos Forero Novato

Buenas,

Pensando en comprar en Sevilla si consigo un buen precio, si alguien por la zona de Andalucía se anima, ¡que avise!

Son complicadas las compras conjuntas del propio vehículo, a menos que sean unidades con una configuración idéntica y... se encontrara el concesionario adecuado (si es que lo tienen permitido, que creo que hay política sobre estas "multi-ofertas/descuentos").

Sería interesante si a una configuración en concreto se le rebajan 2.000€ a cada uno por pedir al menos 5 unidades... (y varios podríamos tener un desplazamiento costoso llegado el momento).

...pero interesante si se va enfocando bien desde un principio; no digo que no.

A mariano le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas