Compra en conjunto Colas de escape [Cerrado/Sin concreción]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Quiero comprar la imitacion de colas de escape en la pagina web que han puesto de las chuches , pero gastos de envio son 15€ , alguien mas quiere comprar algo de esa pagina y compartimos gastos ??
 

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola , quiero pedir los FALSOS DIFUSORES ESCAPE para mi Karoq pero he visto que entre el envio y gastos de gestion se sube bastante , si algún otro usuario de Madrid quiere comprar algo en SUPERSKODA podiamos hacer la compra conjunta y ahorrarnos algo de pasta.

Hola, yo me apunto

Yo quisiera comprar lo mismo, pero desde Madrid
Yo soy de Madrid también, cuenta conmigo.
 

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me parece bien pero yo aún no tengo el coche y acaban de quitar un descuento del 20%. Yo esperaría a ver si vuelven a poner el descuento y aprovechamos para hacer el pedido.
yo seguramente las coja antes como regalo de papa noel o de los Reyes Magos...

Cuales son? Una imagen ayudaría muchísimo
krq-vfk-rs.jpg

Es una de las primeras CHUCHES que tenía en mente desde que me compre el coche por que es lo que menos me gustan de él , el paragolpes trasero, no entiendo esos dos huecos que significado tienen . Pero repito , es mi opinion ,habra otros compañeros que les guste..
Saludos.
 

Adjuntos

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esos dos huecos están hechos precisamente para que nos dejemos la pasta en chuches.;)

Yo voy a esperar. Igual este fin de semana bajan el precio con el Black Friday.

yo seguramente las coja antes como regalo de papa noel o de los Reyes Magos...


Ver el archivo adjunto 19014
A mi las que me molan son las dobles. Esas son las sencillas y por lo visto no quedan tan bien.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El hilo no responde mínimamente a las normas... :whistling:

No se trata de hablar sobre unas colas u otras, sino de valorar una oferta o al menos ir organizando un grupo de gente interesada en un artículo en concreto (y aquí no se concreta nada).


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba