Compatibilidad data plug de Volkswagen

matri-x

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola. Estoy mirando opciones para poner el data plug en mi Karoq. Veo que el precio en el concesionario ronda los 50 euros, pero en Wallapop los hay por menos de 20 euros. ¿sabeis si es compatible el de Volkswagen?.
La otra opción es ver si en el concesionario al llevarlo a la revisión se estiran un poco y lo regalan.
 

Pucelazar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estoy como tú compañero, esto de pasar de un carro a pedales a la electrónica es un mundo!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola. Estoy mirando opciones para poner el data plug en mi Karoq. Veo que el precio en el concesionario ronda los 50 euros, pero en Wallapop los hay por menos de 20 euros. ¿sabeis si es compatible el de Volkswagen?.
La otra opción es ver si en el concesionario al llevarlo a la revisión se estiran un poco y lo regalan.
Que es data plug?
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Data plug es un conector obd de volkswagen (físicamente como el OBDEleven) que luego con la app we connect te permite un seguimiento de ciertas cosas del coche (recorridos, consumos, citas de taller, etc...)
Entiendo que es imposible (lo contrario sería una sorpresa para mí) que fuera compatible con skoda, más allá de la conexión física al puerto obd....
Screenshot_20210628-155918_QuickPic.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Data plug es un conector obd de volkswagen (físicamente como el OBDEleven) que luego con la app we connect te permite un seguimiento de ciertas cosas del coche (recorridos, consumos, citas de taller, etc...)
Entiendo que es imposible (lo contrario sería una sorpresa para mí) que fuera compatible con skoda, más allá de la conexión física al puerto obd....
Ver el archivo adjunto 27624
Gracias 22
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo creo , que aunque sea de vw , te puede valer , todo que el programa no reconozca el chasis del coche y no te de la info requerida ....

Si pillaras en wallapop alguno cerca que te dejara probarlo , saldriamos de dudas .
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues eso en mi pueblo se llamaría que no te vale o no funciona... :speechless:

Jajajaja ;)

A ver , funcionar , funciona seguro , todo en vag , es compatible , ahora lo que no puedo asegurar , es que al meter chasis o algo , de los datos , pero que vamos , no creo que este limitado solo a Vw , ya que compartimos la mayoria de sus centralitas , como va a saber el cacharro ese donde estan montadas , esta , es la duda .
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jajajaja ;)

A ver , funcionar , funciona seguro , todo en vag , es compatible , ahora lo que no puedo asegurar , es que al meter chasis o algo , de los datos , pero que vamos , no creo que este limitado solo a Vw , ya que compartimos la mayoria de sus centralitas , como va a saber el cacharro ese donde estan montadas , esta , es la duda .
Pues al igual que el coche sabe distinguir entre una tarjeta SD con los mapas y una tarjeta SD de Skoda con los mapas!
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues al igual que el coche sabe distinguir entre una tarjeta SD con los mapas y una tarjeta SD de Skoda con los mapas!
No es lo mismo
Si Vw , lleva la gateway 5p890124066 , por poner un ejemplo , y skoda monta la misma
Como va a distinguir eso , que coche la tiene montada ?
Pero que vamos , es hablar por hablar ‍ :)
 
Última edición:
Arriba