Compartimento portagafas

Beto

Forero Novato
Cuando pedí el coche se me olvidó pedir el compartimento para las gafas y lo quiero poner, ya que no cuesta mucho y es un hueco que está inutilizado.Sabeis si cuesta mucho montarlo,por hacerlo yo mismo o es mejor que me lo monten en el taller? Gracias

A mí me lo montaron gratis en el taller, pero puedes hacerlo tú, sólo has de quitar la tapa y meter el portagafas a presión.

Efectivamente lo puse en el hilo de los Sympli Clever.

Jose Martinez

Blanco Láser
Yo quisiera llevar uno, pero mi coche lleva techo solar y no sé donde lo puedo colocar. ¿Alguien lo sabe?

Gracias
Creo que no puedes, precisamente no es compatible el porta gafas con el techo solar porque en el compartimento diseñado para el portagafas llevas los mandos del techo.

No es lo mismo, pero bajo el volante, algo más a la izquierda, tienes otro compartimento, revestido en terciopelo, que podría ser usado para las gafas (creo que es algo justo pero....puedes intentarlo)

A_SUV_Karoq_OwnersManual.jpg

burlatako

Pamplona
pues yo, si no cuesta mucho, me lo quisiera montar yo mismo.Deberia de haberlo pedido con el,
Supongo que solo se puede pedir en el conce no?

Supongo que solo se puede pedir en el conce no?
Pues no tendría por qué, pero por 15€.....no sé si merece la pena pedirlo por otro lado. En este hilo, en su momento, mostré algunos de los accesorios que me compré, a parte:

Mostrando Los Simply Clever

Si veis el portagafas, no tiene misterio alguno, sacar la tapa del compartimento y encastrar, a presión, el portagafas. A mí me lo hicieron en el concesionario, sin cargo, no obstante, acababa de sacar el coche apenas un par de días antes por un pastizal, al mecánico le llevó unos 5 minutos, 4,5 fueron para pensar cómo meterle mano, el otro medio fue el trabajo real (meter un destornillador de pala, fino, para sacar la tapa, que está a presión, y encastrar el porta gafas).

De hecho, es tan sencillo que no parece que este hilo deba estar en la sección de Bricos :p

Gracias
Hay portagafas que son concretos para quitar el asidero del conductor y poner un portagafas

Adjuntos

Parece una buena idea, sabes si es válido para el Karoq o es que es una medida universal?

Luis Lopez

Azul Energy
Ahí lo traía mi Laguna de serie, y la verdad, en mi caso le he dado muy poco uso, pues las gafas progresivas que utilizo llevan cristales que se oscurecen con el sol y no me hacen falta gafas de sol.

Drako

Cómo no tengo aún el coche no se di es o no pero se parece mucho al del karoq
Car Interior Sun Glasses Holder Caja de Almacenamiento de Caja de gafas de Sol Para VW Golf Mk5 Mk6 Passat B6 Skoda Yeti Superb de Gato Accesorios de Estilo
(from AliExpress Android)

Beto

Forero Novato
Ya está chicos lo pedí en la casa, al día siguiente llego, me lo montaron en 5min y sin coste alguno. De todas maneras por el precio que hemos pagado por el Karoq, podría venir incluido. GRACIAS

Bienvenido al club de los que pensamos lo mismo ;)

Por cierto, tienes ya el Karoq y todavía no nos lo has presentado? Ya sabes que hay una norma NO escrita de presentarlo en el hilo correspondiente para su bautizo, verdad? :D

burlatako

Pamplona
ok,gracias.Lo coji ayer a la tarde,haber si para el finde le saco algunas fotos

Una apreciación por mi parte,... lo de llevar las gafas en ese cajón para mi solo es posible si van con alguna funda (tipo bolsa flexible), porque si no van todo el rato haciendo "clonk" y "clink",... y es un poco desagradable,... :confused:

No es para tanto, @Dave , yo las llevo y no suena para nada (no hay tanto espacio), ahora bien, sí que conviene usar una funda, no tanto por el sonido sino por los roces, el compartimento solo tiene una base de goma, pero todo lo demás es puro plástico, casi viene mejor el compartimento junto a las luces.