¿Cómo suena la bocina del Karoq?

Kakaroq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Tenemos reservado el Karoq pero aún quedan varios meses para tenerlo, y me estaba preguntando cómo suena la bocina del Karoq, ya que no pensé en probarla. Alguien tiene alguna muestra? He buscado a ver si encontraba algún vídeo por la red, pero no he encontrado, así que espero que la magia del foro surja su efecto.

Gracias por adelantado
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tenemos reservado el Karoq pero aún quedan varios meses para tenerlo, y me estaba preguntando cómo suena la bocina del Karoq, ya que no pensé en probarla. Alguien tiene alguna muestra? He buscado a ver si encontraba algún vídeo por la red, pero no he encontrado, así que espero que la magia del foro surja su efecto.

Gracias por adelantado
No les hagas caso a estos mastuerzos!. Yo tengo curiosidad en saber por qué le das esa importancia el sonido del claxon. No te he podido grabar nada, pero no suena raro, suena alto y fuerte, no te preocupes por eso que no te decepcionará.

Me ahorro el chiste de decirte que suena..... Pi-pi!, Bueno, depende del tiempo que lo dejes pulsado :D
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues tiene dos bocinas que funcionan a la vez, una aguda y otra grave y suena muy a premium. En la hoja de equipamiento lo tienes como “claxon de doble tono”.

A ver si puedo grabarlo a lo largo del fin de semana.

Yo le daba importancia porque a menudo por el pueblo te encuentras con vecinos y saludas o te ceden el paso en alguna zona estrecha y agradeces y la verdad que últimamente se escuchan muchos claxon que suenan como el de un vespino...
 
Última edición:

Kakaroq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Gracias a todos, esperaré a ver si alguien se anima a darnos una evidencia :)

Sé que es un tema curioso para preguntar, pero entre todas las cosas que podía ver en directo, esta fue una de las pocas que me dejé y que no tenía a mano de resolver! Además, venimos de un Toyota Auris que tiene el claxon bastante soft (a mi parienta le da incluso vergüenza ajena porque ella le gusta usarlo en modo mala leche:D).

Un saludo
 
Arriba