Cómo piensas lavar tu Karoq? | Página 13 | Club Skoda Karoq

Cómo piensas lavar tu Karoq?

Cómo lavarás o lavas el Karoq?

• Túnel de lavado

Votos: 51 20,6%
  • Lanzas de agua a presión

Votos: 153 61,7%
  • A mano, yo personalmente

Votos: 73 29,4%
  • Se lo confío a una empresa especializada

Votos: 12 4,8%
  • Otro método (expongo en un mensaje)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales

Sportline
Estoy viendo algo más en detalle y tengo mis dudas de si aplicar antes de comprar un Kit Exterior/interior bien el avanzado o básico (no tengo la toalla de secado ni guante por lo que miraré mejor esos kits), sería bueno de aplicar previamente esto:

Tratamiento cerámico Boost

ó este otro

Tratamiento Cerámico

Alan28

Forero Habitual
Palafrugell (Girona)
Gris Acero
Yo tanto el karoq como los anteriores que he tenido los he lavado con agua a presion. Jabon, aclarado y secado a mano. Una vez cada dos meses tambien lo encero. Y una vez al año lo llevo a una casa de lavado profesional. Lo lavan le hacen un tratamiento de encerado y no se k mas.. La broma me sale por 50 euros k no esta nada mal para cuidar la flecha.
El interior aparte de aspirar cada mes y de vez en cuando sacar el polvo, tambien cuando llevo el coche a la casa de lavado, lo limpian por dentro a fondo, tratan tejidos y cueros, etc. Eso son 30 euros..

Total, con los lavados a pistola a presion es suficiente, pero una vez al año 80 euritos (si te los puedes permitir) no estan mal para mimar el coche.

KchoPrro

Madre mía, debo ser el tipo más guarrete del planeta! Yo creo que por dentro lo he aspirado 3-4 veces desde que lo tengo :whistling:

Djibril

Forero Experto
Plata Brillante Met.
Yo lo lavo como dice un dibujo que ve mi retoña, "con agua y jabon" y lanza a presión, y ni tan mal, y el aspirado de euro de la maquina para disimular y listo :p

Sportline
Pues a eso me refería, algo normal sin entrar en el detailin, algún producto como el jabon super espumante ese puede ser interesante al igual que manopla microfibra y toalla para el secado y algún producto para el salpicadero.. pero bueno poco más... muchas gracias!! Ya os comentaré que es lo que compro.

davidcdl10

Forero Experto
Cornellà de Ll.
Negro Crystal Met.
Yo la verdad que limpio más los coches (Karoq y el otro que tengo) que mi habitación.
Cada semana o 10 días, lavado con pistola a presión, secado a mano, aspirar el interior y quitar el polvo. Todo con microfibra y bayeta especial de cristales. Sólo uso productos de detailing en las llantas.
Donde nunca entro a limpiar es bajo el capó.

Toni Creative

Ripollet
No se si tienes conocimiento, pero tenemos una serie de empresas que colaboran con el foro, haciendo descuentos en productos de limpieza de los que mencionas.
Puedes verlo en:

Club Skoda Enyaq