Como limpiar las molduras negro piano para que no se raye? | Página 2 | Club Skoda Karoq

Como limpiar las molduras negro piano para que no se raye?

jadrover

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
buenas, yo tengo instalado en el negro piano para que no se deteriore Protection Film PPF, P. película Universal para interior y exterior
lleva un poco de trabajo pero queda buen mirar como se instala en los vídeos de YOUTUBE

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas noches, no participo mucho en el foro pero os leo bastante, hoy he pulido el negro piano ya que estaba bastante rallado por la nena, si os fijáis hice el cenicero que estaba peor, la moldura pequeña superior no la toque para la foto para que veáis cómo estaba y os puedo asegurar que al final quedó perfecta. El producto en cuestión es mazerna de 2500, MUY IMPORTANTE ES USAR EL APLICADOR ya que si no es peor remedio que la enfermedad, espero haber ayudado a alguien. Un saludo

Ver el archivo adjunto 23600
Pues el resultado es bueno ¿el producto es este?

Veo que tienen otros 2 ¿directamente ese o es por cuanto este rayado?

kiros.ar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si el producto es ese, depende de lo rayado que esté el plástico usas uno o otro, yo tenia este por casa ya que mi moto tenía mucho plástico y se estropeaba a la mínima de esta manera la mantenía como nueva.

Arriba Pie