Cómo limpiar las molduras negro piano para que no se rayen?

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
buenas, yo tengo instalado en el negro piano para que no se deteriore Protection Film PPF, P. película Universal para interior y exterior
lleva un poco de trabajo pero queda buen mirar como se instala en los vídeos de YOUTUBE
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas noches, no participo mucho en el foro pero os leo bastante, hoy he pulido el negro piano ya que estaba bastante rallado por la nena, si os fijáis hice el cenicero que estaba peor, la moldura pequeña superior no la toque para la foto para que veáis cómo estaba y os puedo asegurar que al final quedó perfecta. El producto en cuestión es mazerna de 2500, MUY IMPORTANTE ES USAR EL APLICADOR ya que si no es peor remedio que la enfermedad, espero haber ayudado a alguien. Un saludo

Ver el archivo adjunto 23600
Pues el resultado es bueno ¿el producto es este?


Veo que tienen otros 2 ¿directamente ese o es por cuanto este rayado?
 

kiros.ar

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si el producto es ese, depende de lo rayado que esté el plástico usas uno o otro, yo tenia este por casa ya que mi moto tenía mucho plástico y se estropeaba a la mínima de esta manera la mantenía como nueva.
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Primero plumero para quitar los restos de polvo que ni siquiera se ven.
Luego un paño de microfibra humedecido con agua.
Y si quieres rematar un decapante para lacados con un poquito que le eches lo dejas secar y verás como brilla y te quita algún arañazillos si los tuvieras.
Un saludo
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
el negro piano esta condenado a rayarse por todas las maneras posibles, yo le paso una brocha de detailing muy muy suave y luego una microfibra con limpia interiores lo mas suave posible, al final lo mejor aunque es caro es ponerle un ppf a todo el negro piano, así no se estropeara nunca y queda brillante
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Para quitar el polvo mas tocho: Aspiradora con el aplique correcto (el tipico fino con pelos suaves) y hay que tener pulso para estar lo mas cerca posible sin que el aspirador toque la superficie del negro piano, pero que a la vez succione.
Seguidamente usamos microfibra tipo gruesa ligeramente húmeda, la pasamos SIN APRETAR NADA para q el agua y la microfibra barran todo y la suciedad se vaya a la balleta.

Para acabar, secar muy suavemente con trapo suave o papel de secar de algodon 100% y que no suelte pelusa blanca.

Mano de santo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
después de un paint protection film es la mejor opcion para que no se ralle en mi opinión, queda muy bien. si señor!

Esa es la mejor opción, y visto como funcionan ese sistema cada día me gusta más.

Eso de rayar y con calor quitar las marcas lo veo. Vamos que no existe nada que proteja mejor.

El tema es que por lo menos los que yo tengo controlados lo cobran a precio de oro.
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
Esa es la mejor opción, y visto como funcionan ese sistema cada día me gusta más.

Eso de rayar y con calor quitar las marcas lo veo. Vamos que no existe nada que proteja mejor.

El tema es que por lo menos los que yo tengo controlados lo cobran a precio de oro.
sisi, me parece que está más barato el oro que el ppf jajajaja
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Diego ¿lo has hecho tú, lo has comprado en alguna web o te lo han puesto?
Queda muy bien!!
Lo puse yo, no es complicado si tienes paciencia. Compré de base en AliExpress los artículos (venden plateados, azules, etc), y despues aplicar el adhesivo 3M carbono mate. Secador, calentar, y darle forma. Es muy sufrido!!
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola buenas me gustaria saber con que producto limpias las piezas interiores de negro piano .
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mira aquí.
Usando el buscador, se encuentra casi todo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba