Cómo resetear los intervalos de cambio de aceite?

Marrón Magnético Met.
A nosotros nos gusta cambiar el aceite en nuestro garaje, no es por ahorrar, en por la tranquilidad de que el aceite es la adecuada o superior y podemos comprobar por si mismo.
Pero no en el Skoda Karoq, hay aparatitos sencillos, alguien lo ha comprobado??
Pudiera valer este KONNWEI KW812 Code Reader VAG SCANNER Scan Tool CAN for VW/Audi Diagnostic Scan Tool from Automobiles & Motorcycles on banggood.com
Sería sencillo??

PacoFJ

Valencia
Beige Capuccino Met.
Sería sencillo
Salu2
No tienes a nadie cerca con el OBD?

jac5

Bilbao
Con el contacto apagado pulsar y dejar pulsado el botón "0.0/SET"2 Sin soltar el botón "0.0/SET" dar al contacto y
esperar a que salga el mensaje "DELETE INSPETION",
entonces soltar el botón "0.0/SET"3 Volver a presionar el botón "0.0/SET"
para confirmar el reseteo de la inspecciónAsí debería desaparecer el icono de la herramienta

Sería sencillo??
Salu2
Aún cambiándole el aceite tú, recuerda que este motor requiere de un aceite "especial" para el. Si cambiáis el aceite vosotros, y cambiáis a uno que duré menos (para cambiarlo más) y se os estropea el coche, y lo descubren, os podéis quedar sin garantía!

Marrón Magnético Met.
Nosotros, vamos mi marido, al que hemos tenido siempre se la ha cambiado el a los 15.000 kilómetros nunca ha esperado a los 30.000 que dice la casa oficial y no por ahorrar, ni mucho menos, siempre la que recomienda el fabricante o superior, pueden ser manías, pero no se fía de los cambios por otros, lo hace él y va seguro, de la otra manera no va a gusto.

El cuadro que lleva en nuestro no es igual

Nosotros queríamos saber como borrar, el intervalo al cambio de aceite, se la cambiamos a los 15.000 kilómetros no esperamos a los 30.000.
Saludos

Última edición por un moderador:

xeivy

Saludos
Pero habéis probado ya lo de pulsar el botón "set" tal y como os ha dicho @jac5? Yo no se si funciona, pero probad a ver. Como mucho podréis poder la información de kilómetros parcial. Aunque llevéis el VC creo que el botón lo seguís teniendo

manu5

esperar a que salga el mensaje "DELETE INSPETION",
entonces soltar el botón "0.0/SET"3 Volver a presionar el botón "0.0/SET"

Saludos
Ya te lo ha explicado el compañero.
Y en el manual, tambien lo explica. Que es como te han dicho.

Marrón Magnético Met.
Hombre Toni, cuando se la cambie a los 15.000 no pasa nada pero cuando llegue a los 30.000 que hago, circulo siempre con el aviso.
Saludos cordiales

Mmm. Quizás en el VC no llevan el set, como yo pensaba. Pero si está en el manual para el analógico tiene que estar en el manual para el VC.
Lo miraré detenidamente.

Saludos

Última edición por un moderador:

Marrón Magnético Met.
A todo esto... Si el coche te avisa a los 30.000 y tu piensas hacerlo a los 15.000 y a los 30.000... Para que vas a borrarle el aviso de los 30.000 si es cuando te toca?
Estoy totalmente convencida de que nuestro coche, a los 30.000 kilómetros no llega salta antes, miramos kilómetros, según el estado kilómetros recorridos 8.249 cambio de aceite alcance restante 12.900, a mi entender saltará antes de los 30.000, ya nos paso con el anterior no llego.