Codificación extendida en modo texto

lga1

Forero Activo
Hola,

Me parece mas lógico identificarlo por texto,, de todos modos lo digo porque en la codificación del asistente de luces en el byte 21 del módulo 9 no me aparece la serie 5-7 , sino que me aparecen los tres bites, y cuando activo el bite 5 me sale error y no me deja. Posiblemente sea que lo hago en IOS o que mi coche esta comprado en septiembre y tiene fecha de fabricación 2021.
Voy a intentarlo por texto , el equivalente a ese byte es High Beam Assist.
 

cesarpid

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Disculpad mis preguntas, pero soy novatillo aún.

En VagCom están los modos codificación extendida y adaptación, a cuáles corresponden en obdeleven?

Y otra pregunta, si se modifica algún valor en adaptación, por ejemplo, se modifica algo en codificación extendida?, es decir, saber si ambos modos están relacionados o son valores independientes.

Creo que conocer esto es importante a la hora de las copias de seguridad, por ejemplo.

Gracias por adelantado.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Disculpad mis preguntas, pero soy novatillo aún.

En VagCom están los modos codificación extendida y adaptación, a cuáles corresponden en obdeleven?

Y otra pregunta, si se modifica algún valor en adaptación, por ejemplo, se modifica algo en codificación extendida?, es decir, saber si ambos modos están relacionados o son valores independientes.

Creo que conocer esto es importante a la hora de las copias de seguridad, por ejemplo.

Gracias por adelantado.
En los tutoriales del foro está explicado.
 

cesarpid

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.