Clara - Scout 2.0 TDI 150cv. DSG 4x4 Marrón Magnético Met. MY19

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Presento mi Skoda Karoq en el foro.

Skoda karoq_LI.jpg
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Presento mi Skoda Karoq en el foro.

Ver el archivo adjunto 16769
Y ya está??, una foto???, enga mujer!, estírate un poco y le haces un reportaje!, como mandan los cánones!, de perfil, de frente, de arriba, de atrás...., en la calle, en el campo, aparcado, en la curva, en la recta, en.... :laugh::laugh::laugh:
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
No me suben las fotos bien, ya iré aprendiendo.

Y ya está??, una foto???, enga mujer!, estírate un poco y le haces un reportaje!, como mandan los cánones!, de perfil, de frente, de arriba, de atrás...., en la calle, en el campo, aparcado, en la curva, en la recta, en.... :laugh::laugh::laugh:
Es que es la primera vez que subo una foto y he tenido dificultades.

skoda karoq1_LI.jpg

Mi primera salida con la Caravana.

Parece que voy entendiendo esto de subir imágenes, aunque un poco larga.

caravana.jpg

Precioso @Clara, a disfrutarlo con salud. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me suben las fotos bien, ya iré aprendiendo.


Es que es la primera vez que subo una foto y he tenido dificultades.

Ver el archivo adjunto 16771

Mi primera salida con la Caravana.

Parece que voy entendiendo esto de subir imágenes, aunque un poco larga.

Ver el archivo adjunto 16772


Gracias
Bueno, nadie nace aprendío!, por fortuna en este foto ayudamos todos ;). Algunas cosas a tener en cuenta, Clara;

- Intenta no escribir varios mensajes seguidos. Si hay algo que se te ha pasado y no tienes ninguna respuesta después de tu mensaje, en lugar de añadir un mensaje nuevo puedes probar a editar el que hayas puesto, de esta manera evitamos etner 3 mensajes cuando podrían unirse en uno solo (te los he unido yo).

- Subir la imagen no es complicado, lo complicado es cómo quieres que se muestre en el mensaje. Ya has visto que tienes la opción de adjuntar una foto. No importa el tamaño, la web te lo pone al máximo permitido si éste era mayor (si era menor, te lo muestra como es la foto). Una vez subida la foto tienes varias opciones:

A) Dejarlo como está, en cuyo caso aparecerá la miniatura de la foto abajo del mensaje, lo que es un rollo para visualizarla.
B) Que se visualice una miniatura de la foto, dentro del mensaje, y que solo se ve grande cuando se haga click en ella. Para mí también es un rollo, si tengo que estar entrando o clickando en cada foto que se muestra me aburro y a la 2ª ya no miro más salvo que esté realmente interesado. Para este caso, todavía con el mensaje SIN publicar, verás el icono de la imagen subida y, a su lado, la opción miniatura. Pues bien, te vas a la parte del mensaje donde quieres que se muestre, dejas el cursor en la posición elegida e indicas "minitura" y la web te deja la miniatura de la imagen justo allí.
C) Ver la imagen completa. Es el mismo caso anterior y es la que todos usamos, mayormente. Haces lo mismo, en el mensaje colocas el cursor donde te interese, pero la das la opción a "imagen completa" y te incrustará la imagen, completa, en el mensaje.

Ni que decir tiene que no hace falta que este proceso lo hagas con cada imagen, puedes subir varias (la web permite hasta 10) y, en el listado de las imágenes, arriba del todo podrás indicar imagen completa para todas, pero siempre antes sitúa el cursor donde quieres que se muestren. Se pondrán todas juntas.

Y otro consejo, procura que el cursor lo pongas en un espacio vacío del texto, es decir, en un renglón libre porque si lo colocas entre el texto te pondrá la imagen con texto antes y después, y es un horror (es lo que te ha pasado antes).

Verás que cada foto incrustada, si editas el mensaje después, te queda de esta manera:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[ATTACH=full]16769[/ATTACH]
Bien, esa foto que la web ha nombrado como 16769, puedes colocarla donde te parezca mejor si cortas todo el código y lo pegas en el sitio que quieras si no lo pudiste hacer antes.

Un saludo!!

KchoPrro
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me suben las fotos bien, ya iré aprendiendo.


Es que es la primera vez que subo una foto y he tenido dificultades.

Ver el archivo adjunto 16771

Mi primera salida con la Caravana.

Parece que voy entendiendo esto de subir imágenes, aunque un poco larga.

Ver el archivo adjunto 16772


Gracias
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Clara ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Seguro que en ese viajecito le haces algunas fotos chulas y... nos las enseñas luego! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Andaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!un Scout......
Felicidades por la elección...un buen coche, como iras comprobando. Yo aún me estoy haciendo con él, no por el tema DSG, sino por la cantidad de artefactos con los que cuenta....
Lo dicho, felicidades, felicidades......
 
Arriba