Cierre Galería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estimados/as compañeros/as,

La galería se instaló con la idea de que los compañeros tuvieran un espacio, bajo su control, en el que subir imágenes/vídeos y que después se pudieran integrar dentro de los mensajes.

Sin embargo la integración con el foro no ha funcionado como esperaba y el resultado ha sido un desastre, con imágenes que no quedan bien insertadas en los mensajes o que no se ven en Tapatalk. Vídeos que no se pueden subir porque ocupaban mucho al no poder comprimirse, y contenido duplicado, ya que se suben tanto al foro como a la galería las mismas imágenes.

A partir de hoy no se podrá subir contenido a la galería y estará accesible durante un mes para que se puedan descargar las imágenes subidas. Pasado este tiempo la galería desaparecerá.

Aquellas imágenes procedentes de la galería que se muestran en los mensajes serán subidas a los propios mensajes para que no se pierdan.

El cierre de la galería no supondrá un problema, ya que la misma función que cumple la galería lo hace el foro con sus diferentes apartados.

Lamento las molestias que esto pueda ocasionar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie