Cierre de puertas

Dani skoda

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Un saludo desde Barcelona, alguien me podría ayudar? Si salgo del coche y me dejo la puerta abierta se cierra igualmente, alguna manera de que no me deje cerrar teniendo alguna puerta abierta, gracias!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Un saludo desde Barcelona, alguien me podría ayudar? Si salgo del coche y me dejo la puerta abierta se cierra igualmente, alguna manera de que no me deje cerrar teniendo alguna puerta abierta, gracias!
Hola @Dani skoda
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Un saludo desde Barcelona, alguien me podría ayudar? Si salgo del coche y me dejo la puerta abierta se cierra igualmente, alguna manera de que no me deje cerrar teniendo alguna puerta abierta, gracias!
Si hay alguna puerta abierta, aunque le des a cerrar, no cierra las puertas hasta que le das el portazo a esa puerta. Si bajas del coche después de circular, no se cierran las puertas solas si no le das al botón de cerrar. Y si estas fuera del coche, lo abres, y no accedes a el, se cierra solo.

En esa pregunta entiendo que mezclas diversos conceptos. Cual es de todos?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que no se puede solucionar lo que comentas.
Si yo, en el puesto del conductor, bajo del coche y cierro por ejemplo con el pulsador Kessy de la puerta,...
...y algún otro pasajero tiene la puerta abierta, el coche se cierra.
Lo único es que no hace el destello de intermitentes hasta que esa otra puerta abierta es cerrada.
Y en el momento que esa segunda puerta se cierra, la bloquea, y hace el destello.

Creo que solamente no te deja cerrar, si es la del conductor la que está abierta.
 

Dani skoda

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Creo que no se puede solucionar lo que comentas.
Si yo, en el puesto del conductor, bajo del coche y cierro por ejemplo con el pulsador Kessy de la puerta,...
...y algún otro pasajero tiene la puerta abierta, el coche se cierra.
Lo único es que no hace el destello de intermitentes hasta que esa otra puerta abierta es cerrada.
Y en el momento que esa segunda puerta se cierra, la bloquea, y hace el destello.

Creo que solamente no te deja cerrar, si es la del conductor la que está abierta.
Gracias Dave es eso lo que me sucede, gracias por tu ayuda

Si hay alguna puerta abierta, aunque le des a cerrar, no cierra las puertas hasta que le das el portazo a esa puerta. Si bajas del coche después de circular, no se cierran las puertas solas si no le das al botón de cerrar. Y si estas fuera del coche, lo abres, y no accedes a el, se cierra solo.

En esa pregunta entiendo que mezclas diversos conceptos. Cual es de todos?
Gracias Toni, el problema era que si salgo del co he y algún pasajero tiene la puerta abierta me deja cerrar el coche
 
Arriba