Chicho - Sportline 2.0 TDI 150cv. 4x4 Negro Mágico Met. MY19

Chicho

2.0 TDI 150 CV 4x4
Negro Mágico Met.
Screenshot_20190819-221148.jpg Hola buenas tardes aquí espera de recibir el coche para disfrutar del karoq este será el mio esta en el concesionario Madrid sport lineScreenshot_20190819-221148.jpg

txape

Negro Mágico Met.
No se es el concesionario de Majada Honda AMS PUENTE encontré por Internet oferta muy muy buena vivo en Cambrils Tarragona
Ah ok. El que yo te digo también tienen concesionario en Majadahonda, pero se llaman AMS Conde. Quedó el comercial en que me llamaría para darme precio, pero como no lo hizo al final cogí el gasolina en Guadalajara. A disfrutarlo que es un cochazo!!!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Chicho ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. El negro siempre puede presumir de elegancia... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Hache320

1.6 TDI 115 CV DSG
Rojo Velvet Met.
Es este, AMS Conde en Majadahonda

Chicho

2.0 TDI 150 CV 4x4
Negro Mágico Met.
Gracias espero poder contar que tal como va el coche un saludo a todos los compañeros

Una pregunta alguien sabe cuanto vale cambiar rueda de repuesto tipo galleta por una normal?? Gracias de antemano

Tal y como indica el fabricante en su web:

upload_2019-8-20_23-0-57.png

Pero si la quieres poner de aleación:
upload_2019-8-20_23-1-50.png

Ver el archivo adjunto 17008 Hola buenas tardes aquí espera de recibir el coche para disfrutar del karoq este será el mio esta en el concesionario Madrid sport lineVer el archivo adjunto 17008
Soy de los que felicita cuando colgáis la foto ya con la flecha fuera del taller.
Me digo que mientras que está en el concesionario, no es de uno, ya que la responsabilidad sigue teniéndola el taller.
Así que espero que lo saques y le hagas unas fotos fuera. En cuanto eso ocurra, seré el primero en darte la enhorabuena!