Centradores

Jgm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas quiero saber si alguien a montado centradores en sus llantas, es que estoy pensando cambiar las 17" por unas 18" y la que me gustan no llevan el mismo buje. Es que buscas por internet la palabra centradores y es todo vibraciones.... A ver qué me comentáis
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Mi opinión es que precisamente los centradores son para que no haya problema alguno de vibraciones ni demás.
Yo he llevado centradores en algún coche anterior y ahora mismo los llevo en las BBS de mi tiguan (dado que por cuestiones de ancho, et y demás monté las del Q5) y no tengo problema ninguno.
Eso si, son los propios centradores de aluminio de BBS no de plástico.
Pero aún siendo de estos últimos no debería haber problema, siempre hablando de elementos y llantas nuevas, no de segunda mano y demás. ;)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Aunque estoy requeteconvencido que tú lo sabes :p una imagen para los que no...
anillos-centradores-llanta.jpg
Eso es un centrador.
Un arillo para si quieres poner una llanta con "bujero" central de 66 mm en un coche con buje de 56 mm por ejemplo, se coloca por el interior de la llanta y así que apoye perfectamente sin forzar la tornilleria.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aunque estoy requeteconvencido que tú lo sabes :p una imagen para los que no...
Ver el archivo adjunto 28255
Eso es un centrador.
Un arillo para si quieres poner una llanta con "bujero" central de 66 mm en un coche con buje de 56 mm por ejemplo, se coloca por el interior de la llanta y así que apoye perfectamente sin forzar la tornilleria.
Gracias. No tenía ni idea.
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ni yo, pensé que era algún tipo de psicólogo que, en una sesión, ponía en orden las cosas de tu vida :confused:
Ya claro.
Imagínate que llegas a tu primera sesión y le dices:

"Oiga doctor, necesito un poco de orden porque en mis ratos libres soy Moderador de un foro un poco raro. Se supone que todos estamos allí porque tenemos un Skoda Karoq, pero hay un tipo de Galicia que ha comprado tantas cosas en Aliexpress que ha logrado que su coche no parezca un Karoq, hay otro que dice que tiene un Tata pero que jamás lo hemos visto y tenemos serías dudas de que diga la verdad, hay otro que está obsesionado con la ausencia de estriberas en los coches de los demás, otro que empezó a montar el doble fondo del maletero a la par que el acueducto de Segovia y aún no ha terminado, tenemos un concurso fotográfico donde los jamones vuelan de provincia a provincia para influir en la victoria...
¿Usted cree que me puede ayudar a ordenar esto?"

Y el centrador es el que termina descentrado y mete la cabeza en un buje ro
:roflmao: :roflmao:
 
Última edición:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya claro.
Imagínate que llegas a tu primera sesión y le dices:

"Oiga doctor, necesito un poco de orden porque en mis ratos libres soy Moderador de un foro un poco raro. Se supone que todos estamos allí porque tenemos un Skoda Karoq, pero hay un tipo de Galicia que ha comprado tantas cosas en Aliexpress que ha logrado que su coche no parezca un Karoq, hay otro que dice que tiene un Tata pero que jamás lo hemos visto y tenemos serías dudas de que diga la verdad, hay otro que está obsesionado con la ausencia de estriberas en los coches de los demás, otro que empezó a montar el doble fondo del maletero a la par que el acueducto de Segovia y aún no ha terminado, tenemos un concurso fotográfico donde los jamones vuelan de provincia a provincia para influir en la victoria...
¿Usted cree que me puede ayudar a ordenar esto?"

Y el centrador es el que termina descentrado y mete la cabeza en un buje ro
:roflmao: :roflmao:
Te olvidas del que va a todos lados, pero no llega a ninguno...
 
Arriba