Carga total

Espeleo

Plata Brillante Met.
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Última edición por un moderador:

Plata Akoya

Que maravillosos son estos vídeos donde todo es facilisimo, el coche carece de pilares, puertas, techo y estrecheces, nada te estorba y cada maniobra se realiza con la suavidad del culete de un niño de 6 meses.

La realidad es que en tu garaje, sin apenas luz, con cuidado de no dar al vecino con la puerta cada vez que te mueves, con todas las estrecheces del mundo y tras perder dos dedos con amputaciones severas y la cabeza con 5 golpes incompatibles con recordar nada de lo que supuestamente aprendiste en tercero de EGB, te acuerdas con cariño, admiración y mucha pasión del que hizo el vídeo y de todos sus ancestros en revisión de su árbol genealógico COMPLETITO.

Ah y cuando logras quitar una butaca pesa como si dentro le hubieran metido dos bombonas de butano llenas de arena de playa.

Y en tu cabeza, mientras tanto, resuena el Simply Clever y el jingle de turno.

Y en tu cabeza, mientras tanto, resuena el Simply Clever y el jingle de turno.
Ahí las dao :roflmao: