Capacidad Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Al hilo de un compañero, que preguntaba si le cabe un instrumento en el maletero, he pensado que podría estar bien un hilo en que se dijera que articulo voluminoso habéis puesto en el maletero cerrado (sin plegar asientos ni abrir el portón) y que artículo voluminoso habéis puesto en el Karoq con los asientos bajados (o sacados os varioflex) y con el porton cerrado.
Así si alguien tiene la necesidad de introducir lo mismo en el coche, lo sabe de antemano si le cabe, o no!

(especificar si tenéis o no Varioflex)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Al hilo de un compañero, que preguntaba si le cabe un instrumento en el maletero, he pensado que podría estar bien un hilo en que se dijera que articulo voluminoso habéis puesto en el maletero cerrado (sin plegar asientos ni abrir el portón) y que artículo voluminoso habéis puesto en el Karoq con los asientos bajados (o sacados os varioflex) y con el porton cerrado.
Así si alguien tiene la necesidad de introducir lo mismo en el coche, lo sabe de antemano si le cabe, o no!

(especificar si tenéis o no Varioflex)
Deja que piense...
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo en el maletero sin plegar asientos: el carro del pequeño, la cuna portátil doblada la maleta nuestra, la mochila con la ropa del crio.... Eso si hay que hacer Tetris jajaja.

Con los asientos bajados meti a la suegra, eso si me la dejé en la gasolinera... Jajaja (es broma)
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
yo sin plegar, desmontar o desplazar asientos (son los varioflex) y sin quitar la lona que tapa el maletero, unicamente un capazo de bebe con su chasis... y la bolsa de los bartulos de mi heredera y una de la compra... y ve parando de contar.
 

amontero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Negro Crystal Met.
Hola! Para los que no tenemos varioflex.. que llevamos la bandeja del maletero rígida, ¿la colocáis en algún sitio concreto cuando la tenéis que quitar?
También estoy pensando en comprar por Amazon una extensible universal, no sé si alguien ya la ha puesto!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola! Para los que no tenemos varioflex.. que llevamos la bandeja del maletero rígida, ¿la colocáis en algún sitio concreto cuando la tenéis que quitar?
También estoy pensando en comprar por Amazon una extensible universal, no sé si alguien ya la ha puesto!
Si, yo la coloco encima de la lavadora.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Genial! Gracias por la info
Sé que me contestas en tono irónico-mosqueadillo :laugh:, pero es que mi contestación a tu pregunta es total y absolutamente cierta. Tú preguntas donde dejamos la bandeja cuando la quitamos, y yo te respondo con la absoluta verdad, no es ninguna broma aunque lo parezca. ;)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo llevo cortinilla, así que ni idea. Pero echo de menos que ésta se pueda anclar a la parte trasera del techo haciendo de parapeto, para poder aprovechar toda la altura del maletero con Menor riesgo de invasión de objetos en el habitáculo. Para mí Sería un buen simplyclever...
 
Arriba