Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Entiendo desde el pc?. Lo he intentado, pero no sé. ¿Podrías detallarlo?Los estoy añadiendo al coche desde el portal de Skoda Connect del pc
Imagino que será según modelo del info, ya que a mi las pantallas que me salen, son: ESTADO DEL VEHÍCULO - PUERTAS Y LUCES - REPORTE ESTADO VEHÍCULO -SERVICIO OFICIAL -DATOS CONDUCCIÓN -PLANIFICADOR VIAJES - NOTIFICACIONES Y DIARIO DE A BORDO.Eso esta dentro de las opciones del Skoda Connect
No hay nada como buscar... y encontrar... he podido añadir varios peridodicos El Mundo y Marca; voy a pelearme a ver si encuentro a la Agencia EFE
Los estoy añadiendo al coche desde el portal de Skoda Connect del pc
Si tienes el nuevo no vieneImagino que será según modelo del info, ya que a mi las pantallas que me salen, son: ESTADO DEL VEHÍCULO - PUERTAS Y LUCES - REPORTE ESTADO VEHÍCULO -SERVICIO OFICIAL -DATOS CONDUCCIÓN -PLANIFICADOR VIAJES - NOTIFICACIONES Y DIARIO DE A BORDO.
NOTICIAS, no me salen.
Aunque tengas un hermano mayor, puede que tengas pequeñas diferencias!Yo tengo un Kodiaq pero imagino que sera idem de idem, te adjunto un recorte de como lo veo yo
A mí me sale también la opción de canales RSS.Aunque tengas un hermano mayor, puede que tengas pequeñas diferencias!
No, a mi no me sale.Yo tengo un Kodiaq pero imagino que sera idem de idem, te adjunto un recorte de como lo veo yo
Tengo el MY20Si tienes el nuevo no viene
Pero son MY 21 ?
A tu preguntaTengo el MY20