Canal de noticias RSS

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes; en mis oscuras mañanas de atascos suelo mirar las noticas en el Skoda Conect, hace tiempo intente añadir algun canal mas al de AFP que viene cargado, alguien ha conseguido hacerlo?

Muchas gracias
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Eso esta dentro de las opciones del Skoda Connect

No hay nada como buscar... y encontrar... he podido añadir varios peridodicos El Mundo y Marca; voy a pelearme a ver si encuentro a la Agencia EFE

Los estoy añadiendo al coche desde el portal de Skoda Connect del pc
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si ha sido desde el pc, en la web de skoda connect
Haces el log-in y en la pantalla de tu vehiculo aparece un recuadro del apartado de noticias; pinchas sobre él
Entras en ese submenu y abajo del todo esta un campo para añadir hasta 10 URL de canales RSS
Cuando llegas al coche alli estanRSS.jpg
 
Última edición:

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Eso esta dentro de las opciones del Skoda Connect

No hay nada como buscar... y encontrar... he podido añadir varios peridodicos El Mundo y Marca; voy a pelearme a ver si encuentro a la Agencia EFE

Los estoy añadiendo al coche desde el portal de Skoda Connect del pc
Imagino que será según modelo del info, ya que a mi las pantallas que me salen, son: ESTADO DEL VEHÍCULO - PUERTAS Y LUCES - REPORTE ESTADO VEHÍCULO -SERVICIO OFICIAL -DATOS CONDUCCIÓN -PLANIFICADOR VIAJES - NOTIFICACIONES Y DIARIO DE A BORDO.
NOTICIAS, no me salen.
 

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Imagino que será según modelo del info, ya que a mi las pantallas que me salen, son: ESTADO DEL VEHÍCULO - PUERTAS Y LUCES - REPORTE ESTADO VEHÍCULO -SERVICIO OFICIAL -DATOS CONDUCCIÓN -PLANIFICADOR VIAJES - NOTIFICACIONES Y DIARIO DE A BORDO.
NOTICIAS, no me salen.
Si tienes el nuevo no viene
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Arriba