"Camperiza" tu karoq

Irún
Gris Acero
Puesssss

Yo diría que como un asiento de los varioflex.
Valeeee. Es que no quiero algo muy pesado porque al tener 110cv no quiero ir haciendo el caballito jajajaj y la madera que miré fue contrachapado abedul porque me pesa el culo y quiero algo que lo resista jajajajaj sin que sea muy pesado. Pero con mi querida mano tonta y mi padre que tb le han operado, se me está alargando demasiado jajajaja igual me compensa más ir a robarte la tuya y amoldarla a mis asientos jajajajaaj

Pues espabila.. Porque yo ya estoy de camino a Dave House!

No digas donde vas, porque como se acerque @KchoPrro te va a durar la despensa una mañana... te lo digo por experiencia. Un día dije "yo invito" y el tío se pidió 12.000 cafés, 567 tostadas con Salmorejo y Jamón de bellota, 876 Zumos de naranja y, para cerrar apetito 24.000 tartas de queso.

Pobrete @KchoPrro ,… que mala fama le ponéis :(

Bueno, pues a punto de probar la camperizacion :)

Intendencia preparada,…

Ver el archivo adjunto 34338

…y la cama

Ver el archivo adjunto 34339

Ya os contaré que tal la experiencia.

Un saludo.
Y nos vas a contar la experiencia? Qué guarrillos :p