Campaña Frenos defectuosos - Julio 2021

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.

 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Preguntando a Skoda sobre ese tema admiten que algunos vehículos pueden estar afectados, el mio no, y que se podrán en contacto con los propietarios si es necesario.
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Preguntando a Skoda sobre ese tema admiten que algunos vehículos pueden estar afectados, el mio no, y que se podrán en contacto con los propietarios si es necesario.
Y te han dicho cuales MY pueden ser los afectados? O alguna característica en cuestión para identificarlos?
Gracias!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y te han dicho cuales MY pueden ser los afectados? O alguna característica en cuestión para identificarlos?
Gracias!
La noticia ya salio hace meses, en ese momento pregunté miraron bastidor y que no está afectado. En tu SO te podrán dar la misma información de paso pregunte por el de @LZM que es más o menos de misma fecha y lo mismo.
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, le he enviado esta información al mecánico del concesionario y me ha respondido que no sabía nada de los SKODA pero que a los VOLKSWAGEN ya los estaban verificando.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Comentemos que el articulo hace referencia aun numero de vehículos concretos, fabricados en un periodo determinado:

Si bien ni Facua ni la alerta del Gobierno se especifica el número de unidades afectadas en nuestro país, desde Skoda España nos confirman que únicamente son 135 unidades entre ambos modelos las afectadas, con un total de 14.000 unidades en toda Europa.

En concreto, y como también se recoge en la red de alertas de la Comisión Europea, se trata de unidades fabricadas entre el 29 de junio y el 31 de agosto de 2020 y equipadas con cambio automático de doble embrague DSG.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mañana consultare al concesionario donde lo compré y con lo que me diga os comento, según leo el mio tiene papeletas

En su día cuando tenía el Opel Astra H ya me tocó ir al concesionario para una campaña del claxon, me llegó carta de Industria avisandome
 
Arriba