Campaña extensión de garantía

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas pongo este hilo por que revisando mi contrato no aparece reflejado lo de la campaña de extensión de garantía de cuatro años o 60.000 kilómetros.
Tendría que salir reflejado en el contrato?.
Gracias de antemano
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te digo lo mismo que he puesto en otro post.... se desconoce si esa campaña esta en vigor o no. El descuento de LAnzamiento, tampoco lo he visto en el ultimo presupuesto. PAra salir de dudas sera conveniente que le preguntes al concesionario. @Eugin a lo mejor te puede sacar de duda.
 

Cat

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mí me han dicho hoy en el concesionario,que financiando con Skoda el primer tramo,de 9 a 14;si quiero ampliación de garantia a 4 años y dos mantenimientos,200€ y metiéndolos en la financiación,si o si.Si no 2 años de garantía y los mantenimientos de mi cuenta.
Yo crei que por financiar con ellos ya te daban la ampliación y los mantenimientos.
Eso es así?
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas pongo este hilo por que revisando mi contrato no aparece reflejado lo de la campaña de extensión de garantía de cuatro años o 60.000 kilómetros.
Tendría que salir reflejado en el contrato?.
Gracias de antemano
La extensión de Garantía, creo que se refleja en el contrato de Financiación, NO en el de CompraVenta.
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mí me han dicho hoy en el concesionario,que financiando con Skoda el primer tramo,de 9 a 14;si quiero ampliación de garantia a 4 años y dos mantenimientos,200€ y metiéndolos en la financiación,si o si.Si no 2 años de garantía y los mantenimientos de mi cuenta.
Yo crei que por financiar con ellos ya te daban la ampliación y los mantenimientos.
Eso es así?
Creo q es así. Si financias obtienes la ampliación de garantía y los mantenimientos, pero te cobran 200€ que te incluyen en el importe a financiar.
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi me dijeron que por financiar tenia 3 años de mantenimiento y no se yo, tengo que acercarme a ver que aclaro.
Di no me los incluyen se los hare yo mismo, ya me timo seat la ultima vez.
 
Arriba