Campaña extensión de garantía | Club Skoda Karoq

Campaña extensión de garantía

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Drako, 19 Feb 2018.

1. Drako

Drako Forero Experto

Motor:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Azul Lava Met.
    Buenas pongo este hilo por que revisando mi contrato no aparece reflejado lo de la campaña de extensión de garantía de cuatro años o 60.000 kilómetros.
    Tendría que salir reflejado en el contrato?.
    Gracias de antemano

2. jasp

jasp Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Te digo lo mismo que he puesto en otro post.... se desconoce si esa campaña esta en vigor o no. El descuento de LAnzamiento, tampoco lo he visto en el ultimo presupuesto. PAra salir de dudas sera conveniente que le preguntes al concesionario. @Eugin a lo mejor te puede sacar de duda.

3. Cat

Cat Forero Novato

A mí me han dicho hoy en el concesionario,que financiando con Skoda el primer tramo,de 9 a 14;si quiero ampliación de garantia a 4 años y dos mantenimientos,200€ y metiéndolos en la financiación,si o si.Si no 2 años de garantía y los mantenimientos de mi cuenta.
    Yo crei que por financiar con ellos ya te daban la ampliación y los mantenimientos.
    Eso es así?

4. Vidal

Vidal Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    La extensión de Garantía, creo que se refleja en el contrato de Financiación, NO en el de CompraVenta.

5. Vidal

Vidal Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Beige Capuccino Met.
    Creo q es así. Si financias obtienes la ampliación de garantía y los mantenimientos, pero te cobran 200€ que te incluyen en el importe a financiar.

6. Manu Senabre

Manu Senabre Forero Activo

Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    A mi me dijeron que por financiar tenia 3 años de mantenimiento y no se yo, tengo que acercarme a ver que aclaro.
    Di no me los incluyen se los hare yo mismo, ya me timo seat la ultima vez.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información