(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Noooooo estaba en la siesta estoy mirando en una pagina que me an chivado haber si encuentro los protectores para la carga del paragolpes trasero que los tienen de acero y estoy buscándolos,jajajajajajaj:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Noooooo estaba en la siesta estoy mirando en una pagina que me an chivado haber si encuentro los protectores para la carga del paragolpes trasero que los tienen de acero y estoy buscándolos,jajajajajajaj:roflmao::roflmao::roflmao:
Otra preguntita, de que medidas son de las tres que ponen??
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno pues ya estan puestas las luces led T10 que son las únicas que me han llegado.

Primero he puesto la del maletero. Con un destornillador plano se hace palanca por la derecha y sale fácil la luz.
Para quitarla del cable me ha costado porque las 2 pestañas no se sueltan con facilidad. He tenido que meter una palanca en una pestaña y la otra quitarla con los dedos.
Una vez quitada la carcasa de la luz es de plastico, y haciendo palanca en el lado izquierdo, adjunto debajo foto, sale facil la carcasa para cambiar la bombilla. Luego ponerla es muy fácil.

20180428_161701.jpg


20180428_170307.jpg

Después he cambiado la de la guantera, y esta ha sido un poco mas puñetera.
Se hace palanca por la izquierda y tras un poco de esfuerzo sale la carcasa. Para quitar los cables se hace por presion de los dedos y se quita rápido. Esta carcasa es metalica y al ir a quitarla he roto la pestaña de apertura de la izquierda. Así que tener cuidado. Entre la punta del destornillador y una pinza de depilar he podido abrir la carcasa. Al ir a meterla de nuevo, la bombilla encaja pero no hace clack. De momento esta sujeta y funcionando. Asi que ni tan mal.
20180428_163736.jpg
20180428_163859.jpg
Y por último he cambiado las del plafon de lectura delantero porque creia que eran las más difíciles. Sorprendentemente al hacer palanca sobre el plastico por la derecha y meter una tarjeta de credito vieja por la parte de debajo ha saltado el plastico bastante rápido.
Luego con la pinza de depilar he sacado las dos bombillas halógenas y con los dedos he colocado las luces led. Y funcionando a la primera. Luego poner el plastico súper fácil.
20180428_164608.jpg
20180428_164719.jpg

Así que ahora deseando que me envíen el resto de bombillas para dejar el coche alicatao jajajaja. Al final sólo un descalabro pero al menos es la que menos se ve y que se utiliza. Pero funcionando igualmente.

Os dejo la diferencia de la zona delantera con led a la trasera con halógenas...abismal!!!!20180428_165953.jpg 20180428_165945.jpg 20180428_165911.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Recibidas las primeras luces T10 y las palanquitas...este finde toca brico :)
El quitagrapas no venia eh!! Solo para que comprobeis el tamaño..jeje.Ver el archivo adjunto 3345
Ver el archivo adjunto 3344
esas mismas palanquitas las acabo de recibir hoy...y solo hace una semana que las pedí en china:eek:
Yo tengo unas iguales para sacar garrapatas :D :p

Bueno pues ya estan puestas las luces led T10 que son las únicas que me han llegado.

Primero he puesto la del maletero. Con un destornillador plano se hace palanca por la derecha y sale fácil la luz.
Para quitarla del cable me ha costado porque las 2 pestañas no se sueltan con facilidad. He tenido que meter una palanca en una pestaña y la otra quitarla con los dedos.
Una vez quitada la carcasa de la luz es de plastico, y haciendo palanca en el lado izquierdo, adjunto debajo foto, sale facil la carcasa para cambiar la bombilla. Luego ponerla es muy fácil.

Ver el archivo adjunto 3384


Ver el archivo adjunto 3385

Después he cambiado la de la guantera, y esta ha sido un poco mas puñetera.
Se hace palanca por la izquierda y tras un poco de esfuerzo sale la carcasa. Para quitar los cables se hace por presion de los dedos y se quita rápido. Esta carcasa es metalica y al ir a quitarla he roto la pestaña de apertura de la izquierda. Así que tener cuidado. Entre la punta del destornillador y una pinza de depilar he podido abrir la carcasa. Al ir a meterla de nuevo, la bombilla encaja pero no hace clack. De momento esta sujeta y funcionando. Asi que ni tan mal.
Ver el archivo adjunto 3386
Ver el archivo adjunto 3387
Y por último he cambiado las del plafon de lectura delantero porque creia que eran las más difíciles. Sorprendentemente al hacer palanca sobre el plastico por la derecha y meter una tarjeta de credito vieja por la parte de debajo ha saltado el plastico bastante rápido.
Luego con la pinza de depilar he sacado las dos bombillas halógenas y con los dedos he colocado las luces led. Y funcionando a la primera. Luego poner el plastico súper fácil.
Ver el archivo adjunto 3388
Ver el archivo adjunto 3389

Así que ahora deseando que me envíen el resto de bombillas para dejar el coche alicatao jajajaja. Al final sólo un descalabro pero al menos es la que menos se ve y que se utiliza. Pero funcionando igualmente.

Os dejo la diferencia de la zona delantera con led a la trasera con halógenas...abismal!!!!Ver el archivo adjunto 3390 Ver el archivo adjunto 3391 Ver el archivo adjunto 3392
Sensacional @Sarrios :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno pues ya estan puestas las luces led T10 que son las únicas que me han llegado.

Primero he puesto la del maletero. Con un destornillador plano se hace palanca por la derecha y sale fácil la luz.
Para quitarla del cable me ha costado porque las 2 pestañas no se sueltan con facilidad. He tenido que meter una palanca en una pestaña y la otra quitarla con los dedos.
Una vez quitada la carcasa de la luz es de plastico, y haciendo palanca en el lado izquierdo, adjunto debajo foto, sale facil la carcasa para cambiar la bombilla. Luego ponerla es muy fácil.

Ver el archivo adjunto 3384


Ver el archivo adjunto 3385

Después he cambiado la de la guantera, y esta ha sido un poco mas puñetera.
Se hace palanca por la izquierda y tras un poco de esfuerzo sale la carcasa. Para quitar los cables se hace por presion de los dedos y se quita rápido. Esta carcasa es metalica y al ir a quitarla he roto la pestaña de apertura de la izquierda. Así que tener cuidado. Entre la punta del destornillador y una pinza de depilar he podido abrir la carcasa. Al ir a meterla de nuevo, la bombilla encaja pero no hace clack. De momento esta sujeta y funcionando. Asi que ni tan mal.
Ver el archivo adjunto 3386
Ver el archivo adjunto 3387
Y por último he cambiado las del plafon de lectura delantero porque creia que eran las más difíciles. Sorprendentemente al hacer palanca sobre el plastico por la derecha y meter una tarjeta de credito vieja por la parte de debajo ha saltado el plastico bastante rápido.
Luego con la pinza de depilar he sacado las dos bombillas halógenas y con los dedos he colocado las luces led. Y funcionando a la primera. Luego poner el plastico súper fácil.
Ver el archivo adjunto 3388
Ver el archivo adjunto 3389

Así que ahora deseando que me envíen el resto de bombillas para dejar el coche alicatao jajajaja. Al final sólo un descalabro pero al menos es la que menos se ve y que se utiliza. Pero funcionando igualmente.

Os dejo la diferencia de la zona delantera con led a la trasera con halógenas...abismal!!!!Ver el archivo adjunto 3390 Ver el archivo adjunto 3391 Ver el archivo adjunto 3392
Impresionante la diferencia @Sarrios yo esperando que me llegue todo
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Fenomenal @Sarrios ,el único fallo esa patilla de la guanera pero aunque no hada el clip ese que dices no se mueve,no obstante si algún día quieres cambiar ese plafon en cualquier desguace los tienes son los de vw golf,bora,passat, seat toledo,ateca,león, yo cogí uno para mi passat y me cobro el desguace 2 euros.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias @kinoper!! Hice lo mismo que para la carcasa del maletero..pero esa patilla no aguantó.:thumbsdown::thumbsdown:

De momento no me preocupa mucho al ser la bombilla de menos uso del coche y porque esta anclada y funcionando;).

Pero si en algún momento da problemas miraré lo que dices! :thumbsup:
 
Arriba