(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
36 mm, así las pedí yo y acoplan bien, puede que se te de el caso de que alguna se quede un poco suelta, le cierras las pastillas con cuidado y problema resuelto, a mi me paso en dos, parasol y Lectura trasera, de todas maneras para que te quedes más tranquilo, hay comentarios anteriores que lo especifican.
Muchas gracias compañero :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi el otro día me saltaba cada vez que ponía la marcha atrás un fallo de luz de marcha atrás izquierda,...
Al día siguiente se le pasó,... Se debieron ajustar solas las patillas. :p

No ha vuelto a aparecer,...
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mi el otro día me saltaba cada vez que ponía la marcha atrás un fallo de luz de marcha atrás izquierda,...
Al día siguiente se le pasó,... Se debieron ajustar solas las patillas. :p

No ha vuelto a aparecer,...
pudo ser que al pillar un badén o bache se moviese,cuando se ponen ay que introducirlas a fondo que hagan tope y así no se mueven.
pillaste otro y se coloco ella solita:p
 

Marco Monroy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Like
Color
Azul Energy
Pues claro que si @Toni Creative, las interiores que les cambie fueron todas a excepción de la guantera que realmente no veo la necesidad puesto que la abro de San Juan a Corpus, en total fueron:

4 bombillas dos para la posición centrl y una para cada interior del parasol, la longitud usada fue de 36 mm y el tipo de C5W libre 5630, 5730 de 6 led
Ver el archivo adjunto 11113

Ver el archivo adjunto 11114

Ver el archivo adjunto 11115

Y las otras 2 son del tipo W5W T10 8 SMD 5730 Led 194 168 CANBUS OBC, son las mismas que la del maletero.
Ver el archivo adjunto 11116

Espero que te sirva @Gasofa , saludos.
Podrias explicarme como desmontaste el plafon delantero , el central grande , gracias.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Hola, si te lees este mismo hilo desde el principio verás todas las bombillas que hay y las opiniones de distintos compañeros que se han puesto unas u otras. Yo lo estuve leyendo para cambiarlas también pero de momento no las voy a cambiar. Ah y por cierto en el hilo de chuches creo que se habla algo también de las luces. :thumbsup:
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Quino72

Forero Experto
Unos ponen las t10 otros las t15 y t16
Este enlace son las de marcha atrás

€ 2,67 | 2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 Auto Canbus inversa Luz de marcha atrás Luz de vuelta lámpara
€ 2,67 | 2 piezas Super brillante T15 W16W 921 45 SMD LED 4014 Auto Canbus inversa Luz de marcha atrás Luz de vuelta lámpara

Y este los intermitentes:

€ 7,49 51%de DESCUENTO | VANSSI 2x921x912 T15 T16 W16W WY16W bombillas LED 1000lm CANBUS Error libre de revertir luces de señal blanco /ámbar 1 año de garantía
€ 7,49 51%de DESCUENTO | VANSSI 2x921x912 T15 T16 W16W WY16W bombillas LED 1000lm CANBUS Error libre de revertir luces de señal blanco /ámbar 1 año de garantía
 
Arriba