(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Pues hay una diferencia entre ellas de casi 10 euros, si las dos valen..... :thumbsdown:
8,81€ me costaron a mí,... viene el "par", por eso.

Las otras creo que son individuales.
...ero tan baratas me da repelús.

8,81€ me costaron a mí,... viene el "par", por eso.

Las otras creo que son individuales.
...ero tan baratas me da repelús.
Bueno, eso sí, pero parece que a nadie le ha dado problemas ni unas ni otras :rolleyes:, habría que ver las diferencias de potencias de una y de otra comparadas. Seguiré esperando :whistling:

Gasofa

Jaén
Yo he puesto todas las que me indicaron y van bien. Solo me falta poner las centrales, que llegaron a Madrid hace 20 dias y aún no han aparecido, seguro que a algún chico de correos les ha hecho clase.
De las de los pilotos, solo señalar que son negras, por lo que cuando están apagadas se nota la bombilla. Ahora, cuando entiendes, que buena luz...

elsalmantino

Salamanca
Yo te aconsejo que primero mires en el coche el modelo que necesitas, porque yo compré las que pone en ese post y las de los intermitentes no me sirvieron. Creo que desde septiembre u octubre traen en los intermitentes T15 WY16W ámbar.
Acabo de cambiar las luces de marcha atrás y desde luego nada que ver con las alógenas, la intensidad es mayor, más blanca y la cámara se ve de p.m., sin embargo no les quise cambiar la de los indicadores traseros porque por lo que he visto en el manual y también en uno de los post de @Dave, que el tipo que tiene es la WY16W y las que compré son del tipo W2.1x9.5d W5W, que son, me imagino la que hemos comprado todos por los enlaces facilitados, no obstante al compararla con las de marcha atrás son idénticas lo que pasa que es en color amarillo de ahí lo del tipo WY donde la Y entiendo que es de yellow, es mi punto de vista.

Se que muchos han montado este bombillo y seguramente les ha ido bien, pero estos son de 5W y los del manual son de 16W, ¿que os parece?, ¿estoy equivocado?.

Ya veo algunos no leen todo lo que se escribe por aquí. Gracias a la información de este gran foro nos podemos ahorrar algo de pasta y algunos disgustos al comprar cositas para nuestro Karoq.

Rojo Velvet Met.
Yo no he puesto u no sé si las pondré los intermitentes y las de marcha atrás.
Ahh vale, casi di por sentado que las habías puesto, perdón por la confusión.
Alguien por favor que pusiese las luces que tipos ha puesto?.

P.D.: Ya he encontrado lo que andaba buscando en el post de bombillas led, se parecen bantastante a las de la marcha atrás que les puse y así no desentona nada a la vista y ya el compañero @Sarrios las instaló y le fueron estupendamente.

Rojo Velvet Met.
Esas mismas son las que les puse yo pero para intermitencia.
Y son las que les quiero poner yo, gracias @Gabriel.
Son identicas a las que yo puse y van muy bien. Puse blancas e intermitentes. Ya veras que cambio
@Gasofa, le pusiste la misma referencia para marcha atrás e intermitentes o las de marcha atrás eran estas que son parecidas y son las que yo he puesto:

Gasofa

Jaén
Y son las que les quiero poner yo, gracias @Gabriel.

Puse las mismas pero con distinto color

Rojo Velvet Met.
Pancho donde has comprado los intermitentes de led,
@ALONSO, este es el link donde los compré al igual que muchos de los compañeros.
También los puedes comprar color blanco para la marcha atrás y ambar o amarillo para los indicadores.