(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Las que paso de cambiar son las interiores de lectura delante y detrás,...
...para mi han de ser suaves,,.. unas potentes y blancas no las soportaria. :cool:
Para gusto los colores, está claro maestro!! Pero...entre tu y yo...con el peaso reconcome que tenemos con la iluminación interior led... usted no va a cambiar esa luz amarilla languiducha que no se ve na de na!! Aixx ya no somos lo que eramos..:D:D:D:D;);););)

Te aseguro q no deslumbra en absoluto..ni aún en días de resaca :whistling::whistling:o_Oo_Oo_O
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para gusto los colores, está claro maestro!! Pero...entre tu y yo...con el peaso reconcome que tenemos con la iluminación interior led... usted no va a cambiar esa luz amarilla languiducha que no se ve na de na!! Aixx ya no somos lo que eramos..:D:D:D:D;);););)

Te aseguro q no deslumbra en absoluto..ni aún en días de resaca :whistling::whistling:o_Oo_Oo_O
Jajajajajajaja
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para gusto los colores, está claro maestro!! Pero...entre tu y yo...con el peaso reconcome que tenemos con la iluminación interior led... usted no va a cambiar esa luz amarilla languiducha que no se ve na de na!! Aixx ya no somos lo que eramos..:D:D:D:D;);););)

Te aseguro q no deslumbra en absoluto..ni aún en días de resaca :whistling::whistling:o_Oo_Oo_O
Jajajaja cuanta sabiduria, monstruo ;)
...pero yo aun no he tirado la toalla :p
 

Alcotán.-

Forero Experto

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Jajajajajajaja :roflmao: :roflmao: :roflmao:

La verdad es que no iba a cambiarlas,... pero el otro día hice un pedido de una chorrada a Aliexpress,... y dije,...
“va! Por lo que valen,...”,... y depués de poner la del maletero, dije,... vamos pallá!
Queda bien de noche,... son mucho más impactantes. :p

Las que paso de cambiar son las interiores de lectura delante y detrás,...
...para mi han de ser suaves,,.. unas potentes y blancas no las soportaria. :cool:
@Dave, acabo de cambiar las bombillas del interior a led, que tenía por aquí hace unas cuantas semanas y nada que ver con las amarillitas que trae, la cabina se queda blanquita y no escandila para nada. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave, acabo de cambiar las bombillas del interior a led, que tenía por aquí hace unas cuantas semanas y nada que ver con las amarillitas que trae, la cabina se queda blanquita y no escandila para nada. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Yo es que soy un poco vampiro,... :devilish:
...y mucha luz me empalaga :p

Queremos foto :thumbsup:
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo he pedido el coche sin el pack interior de led, así que cuando lo tenga se las quiero cambiar. Os importa poner el enlace de compra?. Gracias....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba