(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Carlos Karoq

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@pacoh @burlatako os adjunto el video que comentaba antes del cambio de luces en un seat leon donde quitan la parte metalica del plafon delantero.

A mi este plafon no me dio problemas, solo encaje la bombilla sin girarla, pero entiendo que es muy fácil hacer algún destrozo. Espero que el video ayude.

Por cierto el plafon trasero el chico mete una tarjeta por el plastico para quitarlos...interesante!!

Yo he seguido este video y las he cambiado sin problemas, me ha costado un poco más la de la guantera. Y las luces delanteras las he dejado sin el primer "plástico interno" que trae y da mucha más luz.
El pedido de luces el indicado más arriba por otros compañeros y las sobrantes para el Fabia que tengo y se ha quedado reluciente
 
Última edición:

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
los intermitentes delanteros tambien los has cambiado??? yo lo tengo hace casi tres meses y me da miedo meter bombillas que se calienten demasiado y luego lien alguna, pero gracias por la información, la verdad es que me llama la atención incluso cambiar las H7, pero eso creo que es más complicado.
 

Carlos Karoq

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
los intermitentes delanteros tambien los has cambiado??? yo lo tengo hace casi tres meses y me da miedo meter bombillas que se calienten demasiado y luego lien alguna, pero gracias por la información, la verdad es que me llama la atención incluso cambiar las H7, pero eso creo que es más complicado.
No solamente el interior.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mi directamente no me funcionaban y luego pensándolo bien tampoco quedan mal lo único la de marcha atrás si me gustaría o por lo menos ver la diferencia si alguno me pueda decir cuál le funciona y que tal ve que me de el enlace lo agradecería gracias
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Todavía no he cambiado las luces de marcha atrás e intermitentes, pero tras vuestros comentarios que son todos calcados...compradas con el link que has indicado @JMT1098. Muchas gracias!!:):):)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estas son de intermitencia o de marcha atrás ?
Parecen de marcha atrás.
En el link puedes coger blancas para la marcha atrás o ambar para los intermitentes. Yo he cogido las ambar porque en principio los comentarios de la de marcha atrás que cogi son buenos:thumbsup:
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
En el link puedes coger blancas para la marcha atrás o ambar para los intermitentes. Yo he cogido las ambar porque en principio los comentarios de la de marcha atrás que cogi son buenos:thumbsup:
Entonces sirven el mismo tipo de bombilla para las dos, marcha atrás blancas y Ámbar para intermitencia ?
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No entiendo muy bien vuestra pregunta, iguales no son, las de marcha atrás son de color blanco y las de los intermitentes son de color naranja (ámbar).

Las de link del inicio para los intermitentes, la bombilla lleva 10 led SMD5630, y las del link que yo he puesto lleva 15 leds SMD2835

Las del link para la marcha atrás del inicio son de 45 leds SMD4014 color blanco.


Mini resumen de tipos de led:

Los leds SMD4014 son los menos potentes

Los leds SMD5630 son de los más recientes, son más potentes que los 5050

Los leds SMD2835 es el más eficiente de todos, y a la práctica es el más potente de todos


Marcha atrás del link del inicio

Led SMD4014, el menos potente, pero al llevar 45unidades de leds pues consigue buena potencia lumínica.


Intermitentes del link inicio:

Led SMD5630, buen tipo de led, pero al llevar solo 10 leds se queda escaso


Intermitentes del link que he puesto:

Led SMD2835, de los mejores tipos de led, lleva 15 unidades y alcanza buena potencia, igual que a las de marcha atrás del inicio con led SMD4014


Si la pregunta es si podéis comprar del mismo link el juego en blanco para la marcha atrás y color ámbar para intermitencia es SI, es más yo prefiero 15 leds SMD2835 que 45leds SMD4014, aunque tampoco será algo abismal en luces que se encienden de modo ocasional y durante poco tiempo
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No entiendo muy bien vuestra pregunta, iguales no son, las de marcha atrás son de color blanco y las de los intermitentes son de color naranja (ámbar).

Las de link del inicio para los intermitentes, la bombilla lleva 10 led SMD5630, y las del link que yo he puesto lleva 15 leds SMD2835

Las del link para la marcha atrás del inicio son de 45 leds SMD4014 color blanco.


Mini resumen de tipos de led:

Los leds SMD4014 son los menos potentes

Los leds SMD5630 son de los más recientes, son más potentes que los 5050

Los leds SMD2835 es el más eficiente de todos, y a la práctica es el más potente de todos


Marcha atrás del link del inicio

Led SMD4014, el menos potente, pero al llevar 45unidades de leds pues consigue buena potencia lumínica.


Intermitentes del link inicio:

Led SMD5630, buen tipo de led, pero al llevar solo 10 leds se queda escaso


Intermitentes del link que he puesto:

Led SMD2835, de los mejores tipos de led, lleva 15 unidades y alcanza buena potencia, igual que a las de marcha atrás del inicio con led SMD4014


Si la pregunta es si podéis comprar del mismo link el juego en blanco para la marcha atrás y color ámbar para intermitencia es SI, es más yo prefiero 15 leds SMD2835 que 45leds SMD4014, aunque tampoco será algo abismal en luces que se encienden de modo ocasional y durante poco tiempo
Gracias @JMT1098 mejor explicado imposible .... cuando me refería a si coi cuiden las dos bombillas es por que en los enlaces que pido @kinoper la bombilla de intermitencia y de marcha atrás son diferentes físicamente no que una sea blanca y otra Ámbar ...
 

triti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas nosotros estamos para comprarnos ahora el Karoq y estamos dudando si elegir kit led si o no? Me parece incluso que si lo eliges hay bombillas que siguen siendo no led. Nos echáis un cable y nos aconsejais porfa si elegimos el kit o cambiamos todas las bombillas?
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas nosotros estamos para comprarnos ahora el Karoq y estamos dudando si elegir kit led si o no? Me parece incluso que si lo eliges hay bombillas que siguen siendo no led. Nos echáis un cable y nos aconsejais porfa si elegimos el kit o cambiamos todas las bombillas?
Yo no se las he puesto y más arrepentido no puedo estar, es una de las 3 o 4 cosas por las que cancelaría el pedido y me esperaría a que llegara con ellas si no perdiera la señal. Le da otro aire al interior.
 
Arriba