(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pregunta facil.
¿En la visera o parasol del karoq hay alguna luz?
Es para ver si consigo cambiar a led la del Ateca.

Un saludo.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si, pero la que va en el parasol...
En el Ateca abres el espejo del parasol y se enciende una luz, ¿En el karoq es igual?
Es por si la tiene a ver si hay alguien que la haya cambiado para que ne oriente un poco..:thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
LUCES PARASOLES ESPEJOS DE CORTESIA

Con un destornillador plano o bien con los dedos así lo hice yo en la parte derecha del piloto hacemos palanca hacia abajo sacamos el piloto soltamos el cable para trabajar mas cómodos y cambiamos bombilla 1 c5w en cada piloto y montamos el piloto sin mas.



By @kinoper
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
LUCES PARASOLES ESPEJOS DE CORTESIA

Con un destornillador plano o bien con los dedos así lo hice yo en la parte derecha del piloto hacemos palanca hacia abajo sacamos el piloto soltamos el cable para trabajar mas cómodos y cambiamos bombilla 1 c5w en cada piloto y montamos el piloto sin mas.



By @kinoper
Perfecto, gracias.
He cambiado todas y solo me faltan esas para que sea full led 100%

Lo dicho, gracias compañero.;)

Un saludo.
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos. Me dispuesto a cambiar las luces interiores siguiendo vuestro briconsejo.
El caso es que he cambiado las c5w de los parasoles delanteros y he puesto las de este enlace que habeis puesto:
€ 1.75 |2 unids adorno 31mm 36mm 39mm 41mm C5W Canbus 6 Leds 7020 SMD coche Auto Interior de las luces de lectura bombilla de luz No electrodo DC 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Como podeis ver llevan un disipador por detras cuadrado. Pues lo que me pasa es que se gira la bombilla con el coche en marcha y se pone el disipador abajo con lo cual la bombilla alumbra para el techo en vez de para abajo. No se si me explico. ¿No os pasa tambien a vosotros?
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos. Me dispuesto a cambiar las luces interiores siguiendo vuestro briconsejo.
El caso es que he cambiado las c5w de los parasoles delanteros y he puesto las de este enlace que habeis puesto:
€ 1.75 |2 unids adorno 31mm 36mm 39mm 41mm C5W Canbus 6 Leds 7020 SMD coche Auto Interior de las luces de lectura bombilla de luz No electrodo DC 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Como podeis ver llevan un disipador por detras cuadrado. Pues lo que me pasa es que se gira la bombilla con el coche en marcha y se pone el disipador abajo con lo cual la bombilla alumbra para el techo en vez de para abajo. No se si me explico. ¿No os pasa tambien a vosotros?
Las has comprado de 36mm? Prueba cerrar las patillas del portalamparas para que prete mas a la bombilla.
Suerte.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola a todos. Me dispuesto a cambiar las luces interiores siguiendo vuestro briconsejo.
El caso es que he cambiado las c5w de los parasoles delanteros y he puesto las de este enlace que habeis puesto:
€ 1.75 |2 unids adorno 31mm 36mm 39mm 41mm C5W Canbus 6 Leds 7020 SMD coche Auto Interior de las luces de lectura bombilla de luz No electrodo DC 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Como podeis ver llevan un disipador por detras cuadrado. Pues lo que me pasa es que se gira la bombilla con el coche en marcha y se pone el disipador abajo con lo cual la bombilla alumbra para el techo en vez de para abajo. No se si me explico. ¿No os pasa tambien a vosotros?
Como bien te ha dicho @Calagurritano cierra más las patillas , a mi me ocurrió lo mismo , las cerré y mano de santo ..... Un saludo @baradur
 
Arriba