(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Después de comprar las chuches de los chinitos de @Fersam , resulta que el Interior es todo led si tienes techo solar ^_^, ahora soy yo el que las revende jajaja
No fastidies, que yo tengo techo solar :roflmao::roflmao:
Un gasto menos en bombillas si es así.
 

Abadius

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¡Otro más!

He cambiado las luces interiores. Pero en el maletero al tener la opción VARIOFLEX. Queda raro, una luz es LED y la otra, ( La de la linterna ), es "amarillenta". He desmontado la linterna buscando cambiar la bombilla y para mi sorpresa es LED, pero LED amarilla. Adjunto imagen por si alguien tiene alguna idea magnífica. [¿De-soldar la placa?].

IMG_2431.jpg
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
¡Otro más!

He cambiado las luces interiores. Pero en el maletero al tener la opción VARIOFLEX. Queda raro, una luz es LED y la otra, ( La de la linterna ), es "amarillenta". He desmontado la linterna buscando cambiar la bombilla y para mi sorpresa es LED, pero LED amarilla. Adjunto imagen por si alguien tiene alguna idea magnífica. [¿De-soldar la placa?].

Ver el archivo adjunto 5542
Fácil, desolda los leds originales y solda unos blanco frío, por ejemplo:

100 unids 1210 3528 SMD LED luz blanca ultra brillante diodo
100 unids 1210 3528 SMD LED luz blanca ultra brillante diodo en Diodos de Componentes y sistemas electrónicos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

Abadius

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si hay dos, la blanca y la amarilla, mi linterna también es blanca, pero en el concesionario había un karoq que la llevaba de color amarilla como las luces halógenas,
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero si no he entendido mal, todos con paquete Led, unos con luz blanca y otros con luz amarilla.
Si es así como yo he entendido ...pues sí es un tanto aleatorio
 
Arriba