(Brico) Cambio luces de interior y exterior a LED

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues vaya, porque las echaba de menos, me gusta el toque que le dan esas lucecitas
No creo sea muy difícil un brico para poner dos pequeños Led en esa parte aunque no sé si merece la pena .....
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No creo sea muy difícil un brico para poner dos pequeños Led en esa parte aunque no sé si merece la pena .....
Pues no lo sé, los que no llevan techo sería "hacerse" con un plafón de techo del Style, por ejemplo este:

SKTOO frontal luz del techo lámparas de lectura lámparas interiores para Volkswagen Sagitar MAGOTAN Golf6 MK6 Jetta MK5 Passat B6 http://s.aliexpress.com/jIJjuiIN?fromSns=Copy to Clipboard

y los que tenemos techo pues no sé, igual se pueden sacar de un plafón Style simple y colocarlo al de techo. Es un detalle que me gustaría la verdad
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues no lo sé, los que no llevan techo sería "hacerse" con un plafón de techo del Style, por ejemplo este:

SKTOO frontal luz del techo lámparas de lectura lámparas interiores para Volkswagen Sagitar MAGOTAN Golf6 MK6 Jetta MK5 Passat B6 http://s.aliexpress.com/jIJjuiIN?fromSns=Copy to Clipboard

y los que tenemos techo pues no sé, igual se pueden sacar de un plafón Style simple y colocarlo al de techo. Es un detalle que me gustaría la verdad
Joer parecen tonterias pero que cambien tantos detalles de una versión a otra..que rabia!!

La verdad que en noche cerrada y lo de los dos pilotos led del techo esta molón, pero vamos en mi caso no para hacer un brico.. @Iván que te lanzas a los bricos como @Fersam a las chuches:whistling::whistling::D:D:Dy los que teneis techo os entra la luz de la luna...que sois unos pijoteros jajajaajaja:sneaky::sneaky::sneaky:;);););)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Joer parecen tonterias pero que cambien tantos detalles de una versión a otra..que rabia!!

La verdad que en noche cerrada y lo de los dos pilotos led del techo esta molón, pero vamos en mi caso no para hacer un brico.. @Iván que te lanzas a los bricos como @Fersam a las chuches:whistling::whistling::D:D:Dy los que teneis techo os entra la luz de la luna...que sois unos pijoteros jajajaajaja:sneaky::sneaky::sneaky:;);););)
Noooooo si yo no lo voy hacer era por si algún compi se lanzaba , a mi no me parece un detalle importante como para lanzarme....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cierto @Iván!!! Q veo que @Dave esta muy sólo en el decanato y los de la comisión de fiestas y festejos tenemos que echarle una mano :p:p:whistling::D:D
Lo importante es que te recuperamos !!!! Biennnn avemus fiestas .
Me dejais mu solo,... :cautious:
abandonao... con toda la responsabilidad de gobierno :barefoot:
No estais implicaos,... os voy a cambiar por Biatore pa montar las fiestas patronales :D
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, alguien que haya cambiado la luz de la guantera????, yo la tengo cambiada pero no me luce la lampara, ya no se si me he cargado el plafón, que no lo he forzado para nada o me viene alguna bombilla fundida, que he probado con dos distintas, la del maletero me funciona perfectamente
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas Tardes, a la espera de las lámparas de los plafones para sol y central de mi flecha, ya tengo las lamparas cambiadas, a ver si hago un reportaje en el garaje a oscuras y lo cuelgo, pero ya os digo que [EDITADO POR UN MODERADOR] con la diferencia, se nota una barbaridad. La que menos se nota quizá es la del maletero, deberían haber puesto dos focos y no uno. Ya colgare mejor video que no fotos.
Pero cuando tenga todas cambiadas,
 
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas Tardes, a la espera de las lámparas de los plafones para sol y central de mi flecha, ya tengo las lamparas cambiadas, a ver si hago un reportaje en el garaje a oscuras y lo cuelgo, pero ya os digo que [EDITADO POR UN MODERADOR] con la diferencia, se nota una barbaridad. La que menos se nota quizá es la del maletero, deberían haber puesto dos focos y no uno. Ya colgare mejor video que no fotos.
Pero cuando tenga todas cambiadas,
Te veo enchufado @Carfu da gusto ver con esas nuevas bombillas eh?
 
Arriba