Cambiar faros halógenos por faros LED

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Es que creo que la pregunta de @To sar no ha tenido respuesta, por eso la he subido.. :D
@Alcotán.-, se lo dije por privado, creo que era mejor así.

antes estabas cegato y ahora as visto la luz disfrútalos son como la noche al dia un saludo
Muchas gracias @veterano.

Me alegra verte feliz, @Pancho ... no sabes cuanto!
@Toni Creative siento muy mucho no podernos habernos conocido, pero estaba preocupado por lo perder el ferry de regreso, por algún imprevisto porque el tiempo estaba justito para llegar a Huelva.

Enhorabuena. A disfrutarlos;)
Muchas gracias @JaLbErT2189.
 
Última edición por un moderador:

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si te digo la verdad, lo subí mas para hacer la chorrada al no ver respuesta que para saber el precio.

Me alegro que @To sar disipara su duda/curiosidad (vas a instalarlos? :)), pero sobre todo, me alegro que el cambio te haga feliz y lo estés disfrutando ;)

Un abrazo Pancho,!
Muchísimas gracias compañero. :D:D:D
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo no se por que esa reticencia a poner el precio de un retrofit.
Acaso os obligan a firmar una cláusula de confidencialidad?

Ojo!!! Que cada uno es libre de ponerlo o no.
Ahora, para el VC prepara otros 1800€.
 

NuMan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola.
No se donde colocar este mensaje, de ahí crearlo nuevo. Estoy detrás de un Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV ambition, matriculado el 11/2018. El equipamiento que trae ese acabado mas o menos lo tengo claro, pero desconozco que faros lleva, sobre todo por el año de fabricación, ya que no se si los han cambiado. Queria saber que tipo de optica delantera y trasera lleva, si solo son led las luces de dia, si monta led en luz corta, larga, etc...., y si se pueden montar faros led originales si de serie no vienen en el vehículo.
 
Arriba