Calefacción del karoq

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Abro este hilo porque he observado que no calienta la calefacción del coche lo que yo quisiera, y me explico, a 25-26 grados no sale el aire caliente, sale templado y no se porque, haber si alguno me podéis ayudar o si os pasa también!!
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Depende, supongo? Motor frío equivale creo yo a poca calefacción? De todas maneras ahora mismo ya tiro más de AACC que de calefacción, así que poco feedback te puedo dar ahí, sorry.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Aquí en la sierra madrileña estos días ha echo un poco de fresquillo y yo la he puesto varios días ha 23 y calentaba muy bien yo la llevaba con la tecla de AC pulsada o en funcionamiento,lo que si he notado que tarda algo mas en calentar que mi viejo vw,pero eso puede deberse a que el motor tarde mas en calentar.
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo le pongo a 23 y calienta muy bien...hombre tarda hasta que la temperatura de coche sea óptima:thumbsup::thumbsup:
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Abro este hilo porque he observado que no calienta la calefacción del coche lo que yo quisiera, y me explico, a 25-26 grados no sale el aire caliente, sale templado y no se porque, haber si alguno me podéis ayudar o si os pasa también!!
Buenas, no se si habrás solucionado el tema de la calefacción, lo tienes que poner a 23º y que te salga el aire solo por las rejillas frontales, veras como si calienta. ya dirás si sale o no sale caliente, a mi me pasaba lo mismo al principio,
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias chicos, aún así tengo dos dudas, una que lo suyo es que cuando le doy al clima y se enciende el ac hay que dejarlo así o se le quita porque si esta activado el aire acondicionado se supone que gasta más y la segunda duda es como dices que por las rejillas centrales sale caliente, yo soy de llevar la salida por la parte de los pies, eso si los asientos con calefacción van de maravilla, como no llevábamos mucha calor ayer le dimos y ***er que agustito que se va!! :D
 
Arriba