Cableado y soporte para conexión usb

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola. Conectando el móvil a la toma USB para usar Android Auto por ejemplo, o para lo que quieras conectar al USB frontal, siempre con el cable, he notado que si pones el móvil en la caja central que hay entre los asientos, el cable queda muy mal al pasar junto a la palanca de cambios. Si pones el móvil encima de la tapa del mismo USB creo que baila al ser curva y dentro de esa tapa, el móvil es un poco largo y con el cable queda forzado.
Habéis visto alguna solución?
Estoy viendo como colocar el cable de forma que vaya por el lado del acompañante hasta llegar a la caja central que es más grande y cómoda para el móvil.
Creo que la toma USB frontal para conectar el móvil es muy útil pero no han pensado bien en donde poner luego el móvil con el cable ya conectado para que no moleste y vaya seguro.
Que opináis ?
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En mi caso cabe dentro de la tapa, así que no me he encontrado el problema....Pero es cierto que en móviles un poco grandes (el mio son 5") tiene que ser molesto...
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
se ha hablado mucho de ese tema...incluso se han hecho compras de cables que vayan bien....creo que fue el usuario @KchoPrro
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Ranger por tu respuesta en otro hilo.
@miguel gracias. Que se ha tratado ....jajaja por supuesto. El asunto es ver lo que buscas en un título de un tema ya creado... Que eso es dificil. Temas se han tratado casi todos. ;) Por eso he puesto yo este título, para ir al grano.

Ya veo que hay diferentes cables, abajo pongo un enlace de una respuesta.

Hacer clic para expandir...
@mikejnp a este cable te refieres??

0.2/1/3/2 m L Forma ConectorMicro USB de Carga Cable de Datos 90 grados de Ángulo Negro Nylon Tejido de Transferencia de Datos de Sincronización Cable de Alambre línea en Cables decomputadora y Conectores deOrdenador y oficina enAliExpress.com | AlibabaGroup[/QUOTE]
 
Arriba