Buenos días, soy nuevo en este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

profe_bcn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola. Soy de la provincia de Murcia y como os digo soy nuevo en este foro y estoy buscando ayuda

Os explico, Compre a finales de año, noviembre, un Skoda karoq styl y con algunas medidas de seguridad u
y otras no, como control de fatiga, cambio de carril, cambio de luces...con la promesa que eso se me pondría después.

Dicho y...incumplido.

Me decían que mi coche no tenía el nuevo software. Ahora lo tengo y no saben donde buscar la piezas como la cámara delantera, entre otras cosas.

Me podéis echar un cable y decirme dónde puedo localizar lo que me falta ?
 

Dorin rotariu

Forero Experto
Ubicación
Oropesa Del Mar
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola. Soy de la provincia de Murcia y como os digo soy nuevo en este foro y estoy buscando ayuda

Os explico, Compre a finales de año, noviembre, un Skoda karoq styl y con algunas medidas de seguridad u
y otras no, como control de fatiga, cambio de carril, cambio de luces...con la promesa que eso se me pondría después.

Dicho y...incumplido.

Me decían que mi coche no tenía el nuevo software. Ahora lo tengo y no saben donde buscar la piezas como la cámara delantera, entre otras cosas.

Me podéis echar un cable y decirme dónde puedo localizar lo que me falta ?
Hola #profe_bcn
Bienvenido a este club, aquí va a encontrar mucha informacion.
Por cierto el tuyo que modelo es. My18 o el My19?
En concreto cual es la fecha de fabricacion ? Asi podemos encontrar la pieza exacta ya que hay varas referencias de esta pieza.

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @profe_bcn
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os explico, Compre a finales de año, noviembre, un Skoda karoq styl y con algunas medidas de seguridad u
y otras no, como control de fatiga, cambio de carril, cambio de luces...con la promesa que eso se me pondría después.

Dicho y...incumplido.

Me decían que mi coche no tenía el nuevo software. Ahora lo tengo y no saben donde buscar la piezas como la cámara delantera, entre otras cosas.

Me podéis echar un cable y decirme dónde puedo localizar lo que me falta ?
Bueno, vamos por partes.

Viva tu lumbreras de comercial! Es todo un inexperto en la materia!

Todos los elementos fijos del vehículo, como son la mayoría de los elementos de seguridad, una vez fabricados, Skoda dice que no se puede montar en los concesionarios.

Bien, hecho esto, vamos a puntualizar que hay cosas que si que se pueden montar pero que ni Skoda quiere ni tu concesionario tampoco.

Mencionas que te has comprado un Style. Si mal no recuerdo, un par de cosas de tu equipamiento de serie es el Travel Assist y el Navegador Amundsen (y seguramente te hicieron pagar los mapas aparte).
Bien. Resulta que para que funcione tu Travel Assist, Skoda ha montado una cámara multifunción en tu parabrisas (uaaaala).
Dices que querías que te montasen después el Line Assist y el Auto Light Assist? Pues bien, aquí en el foro tenemos una solución.
Existe un aparatito famoso que se llama OBDeleven. Digamos que es un re-programador a nivel usuario.
Si te haces con uno de ellos (que cuesta 69,95 Euro) con el podrás montarte tu mismo el Lane Assist (con valor por encima de 300 euro) y el Auto Light Assist (aprox. 200 euro)
Además de muchas otras cosas.
Te recomiendo que pases por estos tres hilos para que te informes de los requisitos para comprar, para saber que puedes montar y como funciona:
10ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Mis "Primeros Pasos " con OBDeleven,...

Fuera de esto que te he comentado, es muy díficil que un concesionario te monte algo de seguridad, pues los cableados, sensores, etc. no vienen de fábrica y ellos no se van a enmerdar en hacer un trabajo de chinos.

Hay compañero expertos en accesorios para la flecha. El compañero @jaumedas hace unos días monto una Dashcam (no se si será esto lo que buscas). Hace poco, tambíen el compañero @Fersam colgo un link de una cámara delante (o trasera) acoplable a la matrícula (creo recordar) que estaba razonadamente bien de precio y te la podías montar tu mismo.

En resumen, pasate por el hilo de las chuches
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
pues ahí puedes encontrar muchos accesorios

Y ojeando la multitud de hilos que hay, podrás dar con lo que busques y con la persona que te puede ayudar a encontrarlo. Recuerda que puedes abrir charlas privadas con esas personas pulsando sobre su nombre.

Y ya por último. Recordarte que como brillante poseedor de una flecha, nos encantaría conocerla. Hay un hilo dedicada especialmente a estos menesteres:
Muestra tu Karoq

Y también como poseedor de un Karoq, recordarte que estás a tiempo de entrar a participar (si quieres) en el
5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

Cualquier cosa, estamos todos por aquí para echarte un cable.

Un saludo.



 

Quimet2008

Forero Experto
Bienvenido @profe_bcn

Creo que @Toni Creative te ha echo un resumen muy bueno de las opciones que tienes, para que al menos, puedas llegar por tu cuenta, de lo que te pueda faltar.

También te digo una cosa, en estas acciones comerciales yo no dejaba titere sin cabeza. No puede una incompetència de una persona dejarte en la estacada con este marrón. Raclamacion a Skoda, Consumo y si es necesario al Ministerio de Industria o los organismos pertinentes.

Es increíble, leyendo este foro y otros, la total impunidad de los concesionarios y las marcas. Leyendo foros del grupo Vag, con los problemas de los DSG, a unos los dicen una cosa y a otros otras, y si es mal uso te ***es....existen informes periciales donde puedes demostrar que esto no es así, pero muy poca gente lo sabe y se conforma.

Si no se queja la gente por escrito, los organismos públicos no tienen conocimiento de estos errores. Mirad cómo ha cambiado el tema en las telecomunicaciones, porque la gente reclama, y por escrito.

Espero que con la ayuda de este foro, puedas de corazón, apañarte en lo que puedas.

Un saludo y perdonad por el tocho. Pero no soporto el engaño y la manipulación y más, con cantidades que superan muchos ceros, donde la gente pide préstamos o amplían hipotecas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido @profe_bcn

Creo que @Toni Creative te ha echo un resumen muy bueno de las opciones que tienes, para que al menos, puedas llegar por tu cuenta, de lo que te pueda faltar.

También te digo una cosa, en estas acciones comerciales yo no dejaba titere sin cabeza. No puede una incompetència de una persona dejarte en la estacada con este marrón. Raclamacion a Skoda, Consumo y si es necesario al Ministerio de Industria o los organismos pertinentes.

Es increíble, leyendo este foro y otros, la total impunidad de los concesionarios y las marcas. Leyendo foros del grupo Vag, con los problemas de los DSG, a unos los dicen una cosa y a otros otras, y si es mal uso te ***es....existen informes periciales donde puedes demostrar que esto no es así, pero muy poca gente lo sabe y se conforma.

Si no se queja la gente por escrito, los organismos públicos no tienen conocimiento de estos errores. Mirad cómo ha cambiado el tema en las telecomunicaciones, porque la gente reclama, y por escrito.

Espero que con la ayuda de este foro, puedas de corazón, apañarte en lo que puedas.

Un saludo y perdonad por el tocho. Pero no soporto el engaño y la manipulación y más, con cantidades que superan muchos ceros, donde la gente pide préstamos o amplían hipotecas.
Nada que perdonar... Tu opinión es tan válida como la de cualquiera. Sea corta o larga
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @profe_bcn :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información para ayudarte.

Ya eres uno más!!! :thumbsdown:

Un saludo.
 

profe_bcn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias a todos por las respuestas.

Voy a ver si localizo lo que me decís y puedo solucionar mi problema y , a la vez, mi deseo..

Antes de nada os digo que protesté a la Central de Madrid y me mandaron contestaciones de comerciales que ni conozco, con lo que me dijeron y yo había pedido: TODO AL REVÉS. El "concesionario" que me vendió el coche me lo quiere solucionar y dividir los costes y por ello ya me han instalado el nuevo software , pero la cámara y lo físico que se necesita, en concesionario oficial no se lo quiere vender y estamos buscando soluciones.

Así vamos

Gracias de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba