(Brico) Porta-Gafas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tengo una duda a ver si alguno me ayuda.

En mi Astra H tenía un porta gafas situado en el agarradero de encima de la ventanilla, me valdría el mismo porta gafas?

Es por desmontarlo antes de entregar el coche y llevarme el Karoq
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo una duda a ver si alguno me ayuda.

En mi Astra H tenía un porta gafas situado en el agarradero de encima de la ventanilla, me valdría el mismo porta gafas?

Es por desmontarlo antes de entregar el coche y llevarme el Karoq
Los dos últimos mensajes de la página 5 de este hilo, te hablan sobre lo que preguntas.... y a partir del mensaje uno de la página seis, continua.
 

Extremeitor

Forero Activo
Ubicación
El Prat de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola.
Mi flecha es un Sport Line MY22, según los datos que habeis puesto en el post, el mío sería el 5E0868837B9B9 que son los portagafas a partir de Septiemner del 2019. ¿Sabéis si esto sigue siendo así o varia al haber pasado dos años? ¿Alguien que tenga un Sportline de este año lo ha montado?
Gracias.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Extremeitor

Forero Activo
Ubicación
El Prat de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Negro? Y cuánto son los gastos de envío? Porque en el conce igual te sale más barato.
Lo compraré en le concesionario, pero allí no me aseguran que sea exactamente el que lleva mi coche, le tuve que dar yo la referencia. Todavía no me han contestado los de wagenparts...
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo compraré en le concesionario, pero allí no me aseguran que sea exactamente el que lleva mi coche, le tuve que dar yo la referencia. Todavía no me han contestado los de wagenparts...
@Extremeitor, cuando yo fui al Conce a comprar el portagafas, tan solo había dos colores, uno gris oscuro, y otro gris claro (más bien color beige), si meten el número de bastidor sale cuál es el que lleva tu coche....
 

Extremeitor

Forero Activo
Ubicación
El Prat de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
@Extremeitor, cuando yo fui al Conce a comprar el portagafas, tan solo había dos colores, uno gris oscuro, y otro gris claro (más bien color beige), si meten el número de bastidor sale cuál es el que lleva tu coche....
El problema es ese, que dando mi número de bastidor en el concesionario no les sale nada y si lo piden y no me vale me lo tengo que quedar.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El problema es ese, que dando mi número de bastidor en el concesionario no les sale nada y si lo piden y no me vale me lo tengo que quedar.
Querido amigo, solo debes buscar en este mismo hilo y verás que han publicado la referencia del portagafas, en color Beige/Gris, que es el que hemos montado todos. Con esa referencia, es imposible que te equivoques, más que nada porque otros foreros ya lo han puesto antes que tú. Solo debes ir con la referencia correcta al conce y que te la pidan, porque ellos la tienen en su catálogo de piezas, otra cosa es que no les aparezca, por el motivo que sea, compatible con Karoq. Eso sí, siempre que no tengas techo eléctrico, es únicamente para los desgraciaítos que no tenemos techo solar :( (o salvo que tengas una versión de Karoq, pongamos MY20/MY21, que cambie la forma del techo, pero sería raro).

Concretamente está reflejada en el primer mensaje del hilo, que supongo que ya has visto:

Creo este Tema/Brico para evitar los posibles despistados, es un accesorio muy barato y muy simple de instalar, quizás no todo el mundo conozca esta posibilidad. ;)

Referencia: 5E0 868 837 A Y20 ( Modelo Gris, OJO: Existe también para otros colores )
Precio: 17€ + IVA

Importante: No es válido para los modelos con techo solar.

1.- Sacar el embellecedor actual haciendo palanca desde el lado superior ( Lugar opuesto a los botones SOS ). Introduciendo destornillador plano o palanca de plástico para ayudar la salida de las dos pestañas.

Ver el archivo adjunto 6074 Ver el archivo adjunto 6075

2.- Introducir el Porta-Gafas en el hueco, empezando por el lado inferior ( Lugar donde los botones SOS.) Con el porta gafas abierto hacer presión en el interior y asegurar que han encajado correctamente los cuatro puntos.

Ver el archivo adjunto 6076 Ver el archivo adjunto 6077

3.- ¡Disfrutarlo!
Es el mismo que el del Octavia MK3, según parece, quizás por eso no les salga a los concesionarios con el número de bastidor o con el modelo, en ésta web aparece para ambos modelos:

 
Última edición:

Extremeitor

Forero Activo
Ubicación
El Prat de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
@Extremeitor, cuando yo fui al Conce a comprar el portagafas, tan solo había dos colores, uno gris oscuro, y otro gris claro (más bien color beige), si meten el número de bastidor sale cuál es el que lleva tu coche....
En el concesionario dicen
Querido amigo, solo debes buscar en este mismo hilo y verás que han publicado la referencia del portagafas, en color Beige/Gris, que es el que hemos montado todos. Con esa referencia, es imposible que te equivoques, más que nada porque otros foreros ya lo han puesto antes que tú. Solo debes ir con la referencia correcta al conce y que te la pidan, porque ellos la tienen en su catálogo de piezas, otra cosa es que no les aparezca, por el motivo que sea, compatible con Karoq. Eso sí, siempre que no tengas techo eléctrico, es únicamente para los desgraciaítos que no tenemos techo solar :( (o salvo que tengas una versión de Karoq, pongamos MY20/MY21, que cambie la forma del techo, pero sería raro).

Concretamente está reflejada en el primer mensaje del hilo, que supongo que ya has visto:



Es el mismo que el del Octavia MK3, según parece, quizás por eso no les salga a los concesionarios con el número de bastidor o con el modelo, en ésta web aparece para ambos modelos:

Sí he cogido la referencia que viene en el post para el porta gafas de color negro ya que es Sportline y se la he dado al de recambios del concesionario y no le sale que sea para mi coche. Mi techo no es eléctrico pero es MY22 por eso tenía alguna duda…
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas !!! Algun enlace actual de donde vendan el portagafas ?
Lo tienes apenas un par de mensajes arriba, es que lo has leído? :thumbsdown:

Querido amigo, solo debes buscar en este mismo hilo y verás que han publicado la referencia del portagafas, en color Beige/Gris, que es el que hemos montado todos. Con esa referencia, es imposible que te equivoques, más que nada porque otros foreros ya lo han puesto antes que tú. Solo debes ir con la referencia correcta al conce y que te la pidan, porque ellos la tienen en su catálogo de piezas, otra cosa es que no les aparezca, por el motivo que sea, compatible con Karoq. Eso sí, siempre que no tengas techo eléctrico, es únicamente para los desgraciaítos que no tenemos techo solar :( (o salvo que tengas una versión de Karoq, pongamos MY20/MY21, que cambie la forma del techo, pero sería raro).

Concretamente está reflejada en el primer mensaje del hilo, que supongo que ya has visto:

Es el mismo que el del Octavia MK3, según parece, quizás por eso no les salga a los concesionarios con el número de bastidor o con el modelo, en ésta web aparece para ambos modelos:

Has probado en el concesionario?
 
Arriba