Azulón - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Lava Met. MY19

Azulón

Lo prometido es deuda aquí está mi pequeño karoq.

Cómo puntos positivos decir que es una gozada conducirlo, super cómodo, espacioso y muy suave el cambio dsg7. Bastante potente.

Cómo puntos malos decir que se me están empañando los faros delanteros y los antinieblas con una semana de uso tras haberlo comprado nuevo, cómo podéis ver en las fotos, a ver cómo lo soluciono..., y que el consumo al ser 1.5 dsg no es de los mejores, aunque es algo que ya sabía al comprarlo y que en mi opinión no es algo tan exigible en un coche algo pesado y poco aerodinámico.

Un saludo a todos.

IMG_20181220_160320.jpg IMG_20181220_160426.jpg IMG_20181213_204340.jpg IMG_20181213_204303.jpg IMG_20181213_204348.jpg IMG_20181220_160139.jpg IMG_20181213_192717.jpg

Última edición por un moderador:

Toni_at

Enhorabuena @Azulón .
¿Ha llovido por madrid estos días y has cogido el coche? ¿ El nivel de empañado es el mismo o va reduciéndose con los días?
Hay un hilo creado al respecto: le pasa a más compañeros y parece ser que a otros modelos.
No eliminan bien la condensación esos faros. Desde luego que si no desaparece y se vuelve algo recurrente, tendrás que hacer una visita al conce.

Mi enhorabuena @Azulón ,... una preciosidad
...que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Azulón

Enhorabuena @Azulón .
Pues la verdad es que no se ha reducido pero no siempre pasa hay veces que es más sutil. Ha estado el tiempo húmedo en Madrid. Mañana llamo para pedir cita y os comento porque que se empañen hasta los antinieblas es raro...

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Una preciosidad @Azulón disfrútalo mucho compañero y que te solucionen ese tema que no es normal, aquí en Galicia lleva más de una semana que no para de llover y haciendo frío y a mi ni tan siquiera un poco se me empañan, y ya va hacer 3 meses que lo tengo ;)

Un saludo a todos.
Lo de aquí esta mi pequeño, lo dices por el tamaño de las fotos, no?

Porque de pequeño no tiene nada nuestra flecha.

Enhorabuena @Azulón . Que azulon te ha quedado esa flecha, no?

Pues nada, que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar alegremente de tu diamante azulon!