Ayuda elección llantas 17"

¿ Cuál prefieres ?

  • Aronia

    Votos: 0 0,0%
  • Stratos

    Votos: 6 85,7%
  • Triton

    Votos: 1 14,3%
  • Scutus (incluidas)

    Votos: 0 0,0%
  • Scutus (Sin tapacubos)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7

yepaye

Forero Activo
Ubicación
CyL
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Buenas, se que ante todo es una elección personal y que puede parecer raro, pero para mi es nuevo y os pido ayuda... ( vengo de tapacubos en mi viejo Passat :unsure: )

El coche: 7J x 17" ET 45 > 215/55 R17 - Antracita
side.jpg

Las opciones: (precio similar)
Llantas.jpg

Las que trae con tapacubos/elementos en plástico no me convencen.
Mis dudas son de durabilidad, limpieza o que sean delicadas... ( Por estética, soy un clasicón y me tiran las Stratos del Superb )

Muchas gracias y un saludo :geek:
 

yepaye

Forero Activo
Ubicación
CyL
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Sí, se quedó agusto con los nombres :D

La diferencia entre T45 (original) y T40 (superb) supongo que no importa mucho, verdad ?
 

yepaye

Forero Activo
Ubicación
CyL
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Jojojo!! :roflmao:

ET mi casa !!

Parece ser que con menor valor, más sobresalen las llantas por fuera (google dixit)
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Pues mi aportación es más por el nombre. La Aronia parece una planta, Tritón un anfibio y Stratos tiene más pinta de llanta que las otras.... Además, es la que te gusta.
 

yepaye

Forero Activo
Ubicación
CyL
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Ostras!
Si pudieras poner una foto...
Supongo que pusiste una tapita en el centro. Es una opción más.

Gracias y un saludo

Yo tengo 17" ET 45 > 215/55 R17 - Antracita quedan muy bien y he quitado el tapacubos y quedan guapísima me gusta mas sin ello, pero esperare un poco ha que se deterioren pues pagadas están
 

Adjuntos

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, acabo de adquirir en Desguaces el CHOQUE en San Martín de la Vega ( Madrid) una llanta de 17 con el ET45 por 87 € ( les quedaban 3 más y en muy buen estado), el otro día fue la primera vez que pinché y fue en el lateral de la rueda y no tiene solucion, al poner la de repuesto me di cuenta que no es la famosa Galleta pero es una de solo 16, el Mecánico me dijo que como la otra rueda la tenía muy bien que intentase conseguir una llanta de 17 y así la ponía de rueda de repuesto y así lo hice.
Si alguien está interesado en comprar una llanta del 17 que se ponga en contacto con desguaces el CHOQUE.
FELIZ AÑO y SALUDOS.
 

Adjuntos

Arriba