Ayuda a elegir

Bencomo84

Forero Novato
1.0 115cv y la 1.5 150cv . Mi uso es practicamente en recorridos pequeños pero vivo en tenerife donde hay bastantes cuentas. El pro del 1.0 es que tiene el cuadro digital y el contra que solo queda en blanco y el 1.5 su pro es que puedo elegir entre rojo y gris y su contra es que no tiene equipamiento extra. Los dos serian ambient plus. Muchas gracias y espero vuestra respuesta para desidirme.
 

José Arias

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Te diré que yo tengo el 1.5 plata, en consumo es prácticamente el mismo que el 1.0. También tuve esa duda prove los dos motores y la verdad que me sorprendió el 1.0, aunque al final me decidí por el 1.5 los dos son buenas opciones mi decisión fue por qué yo cambio de coche cada muchos años y la inversión a tan largo plazo no era tanta la diferencia. Si la diferencia de precio no es un impedimento yo me escogería el 1.5
 

José Arias

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
El consumo dicen que el 1.5 al llevar la desconexión de cilindros es inferior que la del 1.0 y me imagino que la fiabilidad a la Marga también será mejor
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La diferencia no es un impedimento ya que la mensualidad varia muy poco. Pero y la fiabilidad?? El consumo ??

Por si te ayuda un poco este hilo, mi opinión personal el 1.5 de cabeza.

 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Compraria el 1.5, opinable, ya que lo va a disfrutar mas y el consumo me ha sorprendido gratamente, conduzco dentro la la legalidad y tranquilamente.
Saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es una decisión muy personal y en el foro hay gente contentos con ambos modelos.

El 1.5 es más potente, pero también más caro y creo que tiene un impuesto de matriculación más caro (habría que ver si el impuesto de circulación es igual). También creo que es más contaminante y tiene mayor consumo porque, aunque pueda funcionar con 2 cilindros, esto solo lo hace en determinadas condiciones, no precisamente subiendo cuestas como indicas que tienes.

El 1.0 sorprende porque para ese pequeño motor tira bastante, claro que no será lo mismo que el 1.5 subiendo una cuesta. El consumo es menor y cuesta menos.

Como te digo, es algo personal, no tienes opción de probarlos?
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
bienvenido al club disfruta del mismo
mi recomendación conociendo la orografia de tenerife te diría que busques un motor con unos cv algo mas que un 1.0 un saludo
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Tenerife tiene pocas llanuras, la he recorrido en vespa , con el que te compres lo disfrutará y la dsg es una pasada
Saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Bencomo84 :)

Gracias por presentarte y explicarnos algo de ti.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo


Ps: por favor, deja este tema para la Presentación y bienvenidas, y plantea tus dudas en un hilo relacionado. Gracias.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Bencomo84 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Arriba